H, Matamoros, Tamaulipas:

SE LES DARÁ OPORTUNIDAD A MÚSICOS LOCALES EN SEMANA SANTA

Por Dora Ma. Morales
15/MARZO/2017

Dentro de los proyectos del gobierno municipal para reactivar el desarrollo económico de la ciudad, se contempla incluir en las vacaciones de verano, a los músicos y grupos de la ciudad, y buscarles espacios en la Playa Bagdad para el agrado de los vacacionistas.

Lo anterior fue informado por el vigésimo primer regidor y presidente de la Comisión de Turismo, Hugo Enrique Sánchez, quien dijo que en Semana Santa se le dará la oportunidad a los músicos locales de que participen.

Explicó que tratarán de llevar grupos musicales que son de aquí, que destacan en la música regional, de balada romántica, de ranchera, pero también de la tradicional, a la playa Bagdad durante las próximas vacaciones.

“Vamos a enfocarnos en esto y traer un poco de lo local, para revivir el turismo en Matamoros, lo que ayudará por otra parte a que se beneficien los tríos, los grupos o conjuntos de la música local, sea del tipo que sean.
Agregó que también se les dará la oportunidad a los comercios de esta ciudad fronteriza, como lo son en lo artesanal y restaurantera.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: