Respalda DIF Matamoros colecta anual de la Cruz Roja Mexicana

POR: VERÓNICA BAUTISTA/REDACCIÓN

14/MARZO/2014


La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza sostuvo una reunión de trabajo con representantes de asociaciones civiles e instituciones educativas con el fin de invitarlos a participar en la Colecta Anual 2017  de la Cruz Roja Mexicana bajo el lema “Sigue ayudando a salvar vidas, gracias”.

En su mensaje dijo que respaldará la noble institución que vela por la salud y el auxilio de los matamorenses con entrega, dedicación, constancia, generosidad, desinterés y profesionalismo

“Año con año nos hemos unido para apoyar la colecta anual de la Cruz Roja  Mexicana, porque estamos convencidos de lo importante que es contar con una institución equipada y con personal profesional que brinde auxilio en momentos fortuitos y difíciles”, expresó.

Señaló que a través del DIF Matamoros se sumaran esfuerzos para regresarle de alguna manera la generosidad que la benemérita institución tiene con los ciudadanos.

“Mi esposo Chuchin y yo no nos cansaremos de apoyar todas aquellas causas que tengan por objetivo el bienestar de las familias matamorenses, nuestro reconocimiento para los médicos, paramédicos, enfermeras, socorristas y voluntarios que se suman a la tarea de salvar vidas humanas y auxiliar a quienes sufren un accidente”, comentó.

En el acto se hizo entrega de reconocimientos a los voluntarios de organizaciones civiles y planteles educativos que obtuvieron los tres primeros lugares de recaudación respectivamente en la colecta anual 2016 otorgándosele ésta vez al COBAT 02, a las preparatorias CETMAR y la Nueva Generación.

De igual manera se les entregó a la Mesa Redonda Panamericana, a la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y al Club ABC, reconocimientos a los tres primeros lugares quienes año con año apoyan a la noble institución.

La Primera Dama pidió a todos hacer de cada donativo una esperanza y una obra humanitaria para que la Cruz Roja continúe velando por la integridad y protección de los matamorenses haciendo el llamado para seguir ayudando a salvar vidas.


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: