H, Matamoros, Tamaulipas:

Para evitar abusos la Profeco inicia inspecciones


POR DORA MA. MORALES

20/MARZO/2017
Resultado de imagen para playa bagdad

*En la ciudad como en la Playa Bagdad

Para evitar los abusos la Procuraduría Federal del Consumidor inició el Programa Nacional de Verificación y Vigilancia Cuaresma 2017, con el propósito de que no se cometan abusos que vayan en perjuicio de los consumidores.
Gerardo Edgar Arias Garza encargado de la unidad en esta ciudad, informó que estas acciones están a cargo de personal enviado desde la capital del Estado.
Asimismo, explicó que estas acciones se realizan tanto dentro de la ciudad como en la playa Bagdad, que es el sitio más concurrido por los vacacionistas que se esperan sean muchos, principalmente en los días festivos de la Semana Santa.
Es por eso, que ya están aquí verificadores con la tarea de visitar diferentes rubros del comercio organizado, principalmente restaurantes como centros turísticos, En todos los casos que se hagan compras o se contrate los servicios de un hotel y acudan a un restaurante o centro comercial, dijo que deben exigir siempre recibos o la factura.
“La intención es que se acuda a todos los rubros del comercio y prestadores de servicios para constar que todos tengan a la vista del público los precios de sus productos, así como también que se respeten las promociones que hacen durante esta temporada”, dijo Arias Garza.
“El tener comprobantes es algo que ayuda para poder llamar a cuentas a los representantes de los establecimientos comerciales señalados y para que dentro del proceso administrativo que se efectúe de acuerdo a la normatividad y de comprobarse irregularidades, el afectado pueda obtener justicia”, afirmó al concluir.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: