H, Matamoros, Tamaulipas:

En espera el relevo en la dirigencia local del PRI


30/Marzo/2017

Por Dora Ma. Morales

Primero debemos esperar la convocatoria a la dirigencia estatal y luego seguramente será la local, donde tendrá que llegar un verdadero priísta, señaló Víctor Manuel García Fuentes presidente del CDM Municipal, quien comentó que hay mucho trabajo por hacer.

García Fuentes aseguró el respeto a quienes han externado el interés de participar para la dirigencia local del PRI, sin embargo habrá que esperar la convocatoria y el proceso de la selección de la dirigencia.

"Habremos que esperar primero la convocatoria de la dirigencia estatal, donde deberá de llegar un verdadero priísta con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero sobre todo que esté dispuesto a trabajar muy duro porque hay mucho por hacer", expresó.

El dirigente local del PRI expresó que es muy bueno que haya muchos priístas que aspiren a dirigir al su Partido, sin embargo habrá que respetar el proceso de selección, por lo que primero es la estatal.

García Fuentes indicó que sin embargo es muy importante que quienes aspiren a la dirigencia municipal, sepan que hay mucho trabajo por hacer, ya que se debe de mejorar los resultados que se han obtenido.

El dirigente local explicó que las últimas dos elecciones se ha ganado todo, pero uno de los retos cumplidos ha sido recuperar la presidencia municipal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: