Autoridades realizan honores a la bandera en la “Gran Puerta de México”

POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN 
06/MARZO/2017.


Comparte Jesús de la Garza, lectura con alumnos de la Primaria Fidel Velázquez Sánchez.

Esta mañana el presidente Municipal, Jesús de la Garza, asistió a la ceremonia de honores a la Bandera, celebrada en la Macro bandera frente al Puente internacional la Gran Puerta México, con la participación de personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y del sector naval, destacamentados en Matamoros.

En el evento la primera autoridad municipal felicito a los integrantes de la banda de guerra Municipal, integrada por 33 jóvenes que representaran a Matamoros, el 11 de marzo en la eliminatoria nacional, zona norte, de bandas de guerra a celebrarse en Monterrey Nuevo León.


“Mis felicitaciones para ustedes, mi admiración por la gallardía con la que ejecutan los honores a la bandera” dijo.
Así mismo el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, visito el módulo del Instituto de Migración que se localiza dentro del recinto del Puente Nuevo Internacional “Puerta México”.

Posteriormente, se trasladó hasta la escuela primaria Fidel Velázquez Sánchez, de la colonia Sección 16, donde compartió la lectura del libro titulado Cena en la Casa del Tío Enrique”, con alumnos del primer grado.


Ahí nuevamente interactúo con los pequeños, quienes además de mostrar interés en la lectura, participan con peguntas y respuestas con el presidente municipal.
Antes estuvo en la secundaria número 76 “Progreso Revolucionario”, en la colonia Villa Coapa, donde presidió la celebración del mes de marzo, Día de la Educación Especial.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: