H, Matamoros, Tamaulipas:

Alerta Protección Civil a la población ante pronósticos de lluvia

POR:Perla Yasmin Rodriguez

10/Marzo/2017

* Se preve la posibilidad de lluvia entre un 60 y 80 por ciento
La dirección de protección civil municipal está en alerta ante los pronósticos de lluvia para este fin de semana, el cual marca de un 80 a un 60 por ciento de probabilidades, dijo el director de la unidad operativa Gustavo Amador Flores.

El presidente municipal Jesús de la garza Díaz de Guante nos ha instruido para que estemos preparados para cualquier contingencia que se pudiera presentar, pese a que hasta el momento las precipitaciones han sido escasas.

Las recomendaciones a la población ante estas probabilidades van en el sentido de conducir con precaución, debido a que con el pavimento mojado se torna resbaladizo y así evitar accidentes.

En cuestión de limpieza, dijo el director de protección civil, se recomienda a la ciudadanía resguardar la basura, para evitar taponamientos en las alcantarillas y en consecuencia que se acumule el agua en las calles.

Reitero que el presidente municipal Jesús de la Garza, también recomendó se coordinen con las diferentes áreas para activar inmediatamente el operativo de auxilio a la población.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: