H, Matamoros, Tamaulipas:

EMPRESARIOS DE REYNOSA EXIGEN SOLUCIÓN EN CASO CAMIONES DE BASURA...

30/Marzo/2017

POR:JORGE ARANO

LLEGA EL MES DE ABRIL EN UNAS HORAS EN MEXICO, CON EL CUARTO MES TAMBIEN INICIA OFICIALMENTE EL PERIODO VACACIONAL DE SEMANA SANTA A PARTIR del próximo viernes 07, millones de alumnos suspenden sus actividades educativas al igual que docentes de las diferentes escuelas para reanudarlas el lunes 24 oficialmente.

LA NOTICIA DE LOS MEDIOS INTERNACIONALES FUE HECHA POR EL SECRETARIO DEL INTERIOR DE EE.UU. RYAN ZINKE EN SENTIDO DE QUE EL MURO que tienen en proyecto construir el Gobierno norteamericano ahora se edificara en territorio mexicano, porque de los contrario estarían cediendo el Rio Bravo a México, además que tampoco lo construirán a mitad de Rio, bueno para esto no se estudia.

IGUALMENTE EL VIERNES SE CUMPLEN LOS PRIMEROS SEIS MESES DEL NUEVO GOBIERNO DEL PARTIDO ACCION NACIONAL EN TAMAULIPAS, EL JEFE DEL EJECUTIVO ESTATAL Francisco Javier García Cabeza de Vaca lo celebra trabajando en la República Popular China, este jueves sostuvo reunión de promoción de inversiones para Tamaulipas con la Asociación de Amigos del pueblo chino de la provincia de Sichuan en la ciudad de Chengdu, se está buscando la atracción de capitales asiáticos para hacer más productivo a nuestro Estado y establecer los lazos comerciales con países Chinos.

EN REYNOSA LA COPARMEX CITO A CONFERENCIA DE PRENSA, LOS MEDIOS ESCUCHARON LA POSTURA DE LA SOCIEDAD CIVIL ORGANIZADA A TRAVES DE LOS EMPRESARIOS, demandaron que exista una voluntad política para construir acuerdos y sostener compromisos de trabajo que reclaman los reynosenses, como es la ininterrupcion de los
servicios sociales para no caer en un retroceso, igualmente demandaron la intervención de los gobiernos federal y estatal para resolver este conflicto de interés, el problema estaba sobre la mesa, los actores lo reconocen solo faltaba la solución con sentido común de la misma.

MIENTRAS QUE EN MATAMOROS EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESUS DE LA GARZA DIAZ DEL GUANTE ESTE JUEVES PUSO EN MARCHA LA COLECTA ANUAL DE LA CRUZ ROJA MEXICANA, ceremonia realizada en la explanada de la plaza principal, invitando a las empresas e instituciones a realizar sus aportaciones para la benemérita institución, misma que las 24 horas de los 365 dias del año otorga atención medica a los conciudadanos en situaciones de emergencia.

PROMOVIENDO CON ACCIONES EL MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS NIÑOS RIOBRAVENSES, LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF RIO BRAVO SRA. Rosalva Viera de Guajardo, llevaron a cabo la convivencia sobre ruedas en coordinación con la Decima Jurisdicción Sanitaria que preside el Dr. Jose Borrego Alvarado, invitando a las instituciones educativas a realizar esta actividad física en bicicleta, bien porque oficialmente han aumentando las estadísticas de la niñez tamaulipeca con problema de obesidad y enfermedades infantiles.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: