H, Matamoros, Tamaulipas:

PRÓXIMO DOMINGO JESÚS DE LA GARZA INAUGURA FIESTAS MEXICANAS 2017...

  POR: LIC. JORGE ARANO                                                                       16/FREBRERO/2017

                                                   “   ENTRE  LINEAS  “

                                                  
                         
EL PROXIMO VIERNES  LEGISLADORES DE DIFERENTES PARLAMENTOS TANTO DE MEXICO COMO DE EE.UU. FORMARANUN “MURO HUMANO” DE PROTESTA CONTRA LAS Políticas raciales, intimidatorias y hostiles  del Presidente de los EE.UU. Donald Trump.

                        EFECTIVAMENTE EN TODO EL MUNDO SE HAN REALIZADOM PROTESTAS CONTRAS LA POLITICAS EJERCIDAS POR DONALD TRUMP, PERO ESTE NI SE AGOBIA NI SE INTIMIDA, sino al contrario continúan  firmando ordenes que considera ejecutivas para que se cumplan como el cree  que están bien.

                   LOS REVES LEGALES QUE HA RECIBIDO POR PARTES DE JUECES FEDERALES LO UBICAN COMO UN GOBERNANTE QUE ADEMAS DE NO TENER LA CAPACIDAD PARA GOBERNAR, parecer ser que no tiene asesores o no los escucha, esto preocupa a los grandes empresarios, legisladores  de los EE.UU porque temen que lleve el Pais  a un debacle financiero, al menos este 15 de Febrero continuaban las deportaciones  en diferentes Estados del Norte del País Norteramericano

                  MIENTRAS TANTO EN MEXICO  EL PEJE ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR CONTINUA POSESIONADO POITICAMENTE EN EL PRIMER LUGAR DE PREFERENCIAS CIUDADANAS,  todas las encuestas las gana actualmente, sigue representando un peligro para el PRI y el PAN quienes seriamente están planeando aliarse  políticamente.


                HABLANDO  DEL PRI EN TAMAULIPAS LA DIRIGENTE AIDA ZULEMA FLORES PEÑA UNA EXCELENTE DAMA, PERO QUIEN CUMPLE EN FORMA INTERINA COMO PRESIDENTA ESTATAL  continua esperanzada  esperando la respuesta  del dirigente nacional Enrique Ochoa Reza, ya  los tiempos establecidos legalmente para la renovación estatal  fueron rebasados, tendrán que realizarse modificaciones a las convocatorias o sencillamente continuaran con el método de imposición de los nuevos dirigentes, los Comités municipales prácticamente permanecen abandonados y la militancia se sigue sumando al PAN quien Gobierno actualmente el Estado, es decir  todavía no reaccionan políticamente.

                  POR CIERTO HAY QUE SER ANALISTAS SOBRE LOS ACTUALES ALCALDES Y DIPUTADOS, AL IGUAL QUE EXALCALDES Y EXDIPUTADOS, ASI MISMO DIPUTADOS FEDERALES Y SENADORES como han actuado durante el ejercicio de su responsabilidad en cuanto a honestidad, servicio a los gobernados que los llevaron al poder y estando en el mismo ya no regresaron, para que  en el 2018 ir desechando a esta clase política oportunistas que solamente buscan el poder para obtener riquezas para sus familias, la mayoría de ellas viviendo cómodamente en el extranjero.
                      EFECTIVAMENTE EXISTE LIDERAZGO Y DIRECCION EN EL GOBIERNODE TAMAULIPAS, EL EJECUTIVO FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA HA SABIDO ORGANIZAR  EL GABINETE CON GRAN  VISION DE TRABAJO,  a cada una de las secretarias se les exige el trabajo programado, evaluándoseles hacia lo interno y el beneficio que están  llevando hacia la sociedad, queda de manifiesta la voluntad de servir y de hacer las cosas bien por las familias Tamaulipecas, la sociedad  reconoce el trabajo cuando se está beneficiando a los mas necesitados.

                    EL PROXIMO DOMINGO EN LA PLAZA PRINCIPAL DE MATAMOROS A  LAS 07:00 DE LA TARDE  EL PRESIDENTE MUNICIPAL JESUS DE LA GARZA INAUGURARA Oficialmente las fiestas mexicanas 2017 y coronación de la corte real, por cierto la artista Aida Cuevas será el valor 2017, mismas que concluirán el domingo 26, con programas artísticos y culturales  que son parte de  las tradiciones mexicanas.

                     ASI MISMO LA SECRETARIA  DE DESARROLLO URBANO Y ECOLOGIA DE MATAMOROS LE PRESENTARA  AL CABILDO EL REGLAMENTO PARA LA INSTALACION DE TOPES  reductores de velocidad,  el principal objetivo es proteger de accidentes a los niños estudiantes durante sus horarios de entrada y salidas, igualmente en iglesias y centros comerciales, brindándoles mayor seguridad,  el alcalde  Jesús de la Garza  estructura  la ciudad de tal manera en que este organizada,  con desarrollo y garantizando la mayor de las tranquilidades.

                        EN VALLE HERMOSO EL REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS EN LA FRONTERA JAVIER GARZA DE COSS ESTARA ENTREGANDO EL NOMBRAMIENTO de nueva Jefa del Departamento Regional de Educación a la maestra Graciela Torres Gutiérrez, quien viene a sustituir al Prof. José Ma. Villarreal Flores.

                       ESTE MIERCOLES  EL ALCALDE VALLEHERMOSENSE DR. DANIEL TORRES ESPINOZA Y LA PRIMERA DAMA DEL MUNICIPIO  NADYA PEREZ DE TORRES dieron el banderazo al programa para niños estudiantes “ desayuna bien “, donde 19 instituciones educativas recibirán este beneficio, está comprobado que un niño bien alimentado alcanza mejores niveles de aprendizaje y la administración pública 2016-2018 le estará apostando a ello porque además gozan de mejor salud.

                 EL AYUNTAMIENTO QUE PRESIDE JUAN DIEGO GUAJARDO EN RIO BRAVO ESTE JUEVES 16 A LAS 09:00 HORAS  EN EL GIMNASIO “ LAS LIEBRES” REALIZARAN LA “ EXPO FERIA DEL EMPLEO”, donde participan 50 empresas particulares que estarán dando a conocer las vacantes que tienen para los desempelados riobravenses, los interesados deben acudir con su solicitud elaborada y de esta forma  integrarse a un trabajo  remunerado conforme lo marca  la ley, estarán recepcionandolas hasta  las 14:00 horas.


                          EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS ENRIQUE ETIENNE PEREZ  DEL RIO FELICITO A LA DRA. MARINA MAGDALENA ONDARZA  porque fue  la autora de dos libros de biología celular y tisular  asi como organografía microscópica que serán de gran valor para apoyar a los alumnas,  ella es catedrática de la UAT, con una gran experiencia en la docencia e investigación dentro del “Alma mater “.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: