H, Matamoros, Tamaulipas:

INICIAN CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIO DE ASOCIACIÓN GANADERA LA SAUTEÑA DE RÍO BRAVO

2017-02-22
LIC. JORGE ARANO




                                RIO BRAVO TAMAULIPAS.- Durante la reunión anual de la Asociación Ganadera Local La sauteña , se tomo la protesta a dos nuevos socios, se rindió el informe  financiero y se realizo oficialmente el inicio de la construcción de lo que será su Edificio social propio.
                             Durante  este evento se conto con la asistencia del subsecretario de desarrollo pecuario y forestal del  Gobierno de Tamaulipas  Lic. Abel Enrique Gámez, quien hizo llegar  el mensaje de apoyo  del Gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza  de Vaca para todos los ganaderos y la felicitación a la directiva que encabeza Jose Antonio Camarillo Teran.
                          En  la misma reunión se nombro  a Rogelio Villaseñor Sanchez Exalcalde y ganadero local  presidente del comité de Construcción del Edificio, que estará ubicado contiguo al rastro municipal al poniente de la ciudad  en la carretera a Reynosa.
                         José Antonio “ Chichi” Camarillo agradeció la participación de todos los miembros  en lo correspondientes a sus aportaciones, pero igualmente dio a conocer los programas que durante todo el año ofrece el Gobierno del Estado para el mejoramiento de los hatos ganaderos.

                    Durante esta reunión se conto con la presencia  del líder moral de la Asociación “La Sauteña “ Don Moisés Melhem Kuri,   Josefina  Almanza Saucen coordinadora  SAGARPA igualmente del dirigente de la Asociación ganadera de Reynosa Gildardo López, rindieron protesta los nuevos miembros Don José Cárdenas y  Vicente Nava .
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: