H, Matamoros, Tamaulipas:

INAGURACION OFICIAL DE LAS FIESTAS MEXICANAS

POR:LORENA GASPAR GUERRERO

20/FEBRERO/2017



Como parte de las actividades realizadas  se hizo “El entierro del  mal humor “.  Encabezado por el sr Jaime garza a acompañado de una comitiva que se encargo de darle un toque de buen humor  siguiendo con la alegría se llevo a cavo la coronación de la Reyna de la Edad de oro y del  Rey Feo.

Ante la presencia de las distinguidas autoridades;  se dio la inauguración Oficial de las fiestas mexicanas 2017 siendo el porta voz  el presidente  municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante,  acompañado de su  esposa la señora Blanca Treviño de de la Garza y la Lic. Patricia Solís de Pérez  presidenta del comité de las Fiestas Mexicanas    se encargaron  de Coronar a la corte Real quedando como Reyna Infantil Ericka  Marlen Guerra Renua;  Reyna   juvenil  Jimena Ruiz Leal, el Charrito del año Mariano Ernesto González Lerma.

Se dieron a conocer los invitados para el tradicional desfile nombrando a Aida Cuevas como Valor Nacional  y  el Actor Lisardo Guarinos Riera
En los números  artísticos participaron el  ballet folklórico de nuestra ciudad, con una vestimenta típica  de la región y  para complementar  esta sección se presento el  Mariachi Tierra Brava entonando una serie de canciones representativas,  interactuando con el público.


Por último el presidente municipal agradeció a todos los presente  por estar presente y hizo la invitación  para estar presente en el  tradicional saludos  binacional internacional, para el próximo jueves 23 de febrero  a las 10 de la mañana  en la división del puente, esta es la edición número 79 de esta celebración. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: