Gobierno eficiente de Jesús de la Garza garantiza acciones de beneficio social

18/FEBRERO/2017

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCION

*Medidas de ahorro implementadas desde el inicio de la administración asegura programas de apoyo para familias vulnerables

Con las medidas de ahorro implementadas desde el inicio de esta
administración, el gobierno municipal busca generar un ahorro del orden de los 160 millones de pesos, para ser más eficientes y con ello garantizar los programas sociales en apoyo a las familias vulnerables de la heroica Matamoros.
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, refrendó el objetivo de su administración de atender las demandas de la población, a través de programas alimentarios, de salud, educación y del empleo, entre otros.

En breve entrevista en las instalaciones del Lienzo Charro Villa de Matamoros, el presidente municipal, destacó que ante las condiciones económicas, se trabaja fuertemente en la gestión de recursos y la aplicación de programas para ir avanzando.

Jesús de la Garza, asistió a la charreada en la que participaron las asociaciones Villa de Matamoros, La Costeña y San Juan de los Esteros, en el preámbulo a las Fiestas Mexicanas que este domingo inician con la coronación de la corte real.
En este contexto, dirigió un mensaje a la concurrencia, en el que resalto la tradición de la charrería, como deporte nacional y como un símbolo de mexicanidad, que en Matamoros, siendo frontera, al igual que Miguel Alemán, -municipio representado aquí por un grupo de jovencitas-, tenemos que hacer fuerte actividades como esta, que nos dan identidad.

Por la mañana, charros de las asociaciones, Villa de Matamoros, La Costeña y San Juan de los Esteros, participaron en la tradicional cabalgata que partió de las instalaciones del Parque Olímpico, para continuar por la Plaza Principal, hacer una parada frente a la Presidencia Municipal.

Posteriormente en el Lienzo Charro Villa de Matamoros, se desarrolló una charreada, que marca el inicio de las  Fiestas Mexicanas en su edición número 79.

Los participantes de las asociaciones de charros se enfrentaron en competencias de suertes charras en las instalaciones del lienzo, donde participaron los mejores jinetes ante la presencia de numeroso público que gusta de la charreada.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: