H, Matamoros, Tamaulipas:

EN MATAMOROS ESTAMOS PREPARADOS PARA ENFRENTAR DEPORTACIONES DE MIGRANTES "; ALCALDE JESUS DE LA GARZA

POR:LIC. JORGE ARANO
02/FEBRERO/2017


                                         H.MATAMOROS,TAMAULIPAS.-A través  de Inmigración, grupo beta,  consulado mexicano en Brownsville estamos coordinados para enfrentar  la posible deportación masiva de inmigrantes,  todas las fuerza s federales enfrentarían  la contingencia   masivas de deportaciones si se dan por esta frontera.

                                  Así lo declaro  el Presidente Municipal de Matamoros Jesús de la Garza Diaz  del Guante ante medios Nacionales, Estatales y municipales.

                             Referente a si cuenta con las instalaciones necesarias para recibirlas aclaro “  son albergues temporales  como  la casa del   migrante, gimnasio alberca Chávez,  Mundo nuevo,  Albergue  San Juan a un costado  del Hospital general hasta 700 personas.

                            Es un protocolo sobre   el que estamos elaborando en lo que sería la contingencia social,  hasta ahorita  las cosas son normales  estamos  en comunicación permanente con el mayor de Brownsville, para que los deportados sean tratados con  dignidad.

                         Matamoros va ha ido cobrando espacio  en la globalización reciente tuvimos la presencia de delegación de Suecia, Dinamarca, marruecos y se fueron  impresionados por capacidad, instalación  , centro de innovación, no debemos poner los ojos en un solo socio, tenemos a Europa, Asia y poder nosotros establecer lazos culturales y de afinidad culturales y acrecentar el producto interno bruto, tener una mejor ciudad.

                          Hoy escuchamos a la ciudadanía en el Plan Estatal de desarrollo, como lo hicimos durante 7 semanas  y de esta forma consolidarnos  en 4 áreas y capítulos, como autoridad le hacemos  caso a la sociedad en lo que nos demanda, y no nos vamos a equivocar .

                                     Informamos a la población sobre el Plan Estatal de Desarrollo, en una forma muy cercana de hacer que las cosas  se den muy bien, coordinados los niveles de gobierno, mezclados  los recursos para hacer las obras que debemos hacer.

                                “Por cada peso que invirtamos, pone otro peso el Estado y la Federación, asi se optimizan recursos.   es importante tener los proyectos ejecutivos,  los cuales los presentamos al Gobernador y a las dependencias federales en la ciudad  de México.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: