H, Matamoros, Tamaulipas:

En gran ambiente eligen Corte Real de las Fiestas Mexicanas en su edición 79

12/FEBRERO/2017
POR:PERLA YASMIN RODRIGUEZ./REDACCIÓN 


El Teatro de la Reforma, lució espléndido para la elección de la corte real, con la que se da inició a las actividades de las Fiestas Mexicanas en su edición número 79.

Un numeroso grupo de niñas, jovencitas y personas de la tercera edad lucieron trajes típicos regionales que identifican al pueblo mexicano.

En un ambiente de algarabía, bailes folclóricos y música regional mexicana se llevó a cabo la presentación de cada uno de los aspirantes a formar parte de la Corte Real 2017. 

CHARRITO DEL AÑO:
 Mariano Ernesto González Lerma.
El Comité de Fiestas Mexicanas, que preside Patricia Solís de Pérez, manifestó que la dinámica de deliberación fue un ejercicio totalmente transparente, por lo que en cada una de las categorías, los participantes escribieron su nombre y lo depositaron en un sobre, dejando que la suerte hiciera su labor.

De esta forma, la regidora, presidenta de la comisión de cultura, Rebeca Medrano de Gallegos y de la concurrencia, fueron quienes eligieron los sobres que contenían el nombre de los ganadores.

En la categoría de Reina Juvenil de las Fiestas Mexicanas 2017, la afortunada fue la joven Jimena Ruiz Leal; como Princesa, Jimena Alexandra Sustaita y como Duquesa, Aracely Covarrubias Márquez.

Así también resultaron ganadoras: Erika Marlene Guerra Reylua como Reina; como Princesas, María Ángela Garza Cavazos y Renata Gómez Duran. 
Como Charrito del año el niño Mariano Ernesto González Lerma.

En la categoría de Edad de Oro: la señora María Luisa González Visagra, como Reina; la señora María de la Luz Sánchez Barco, como Princesa y como Duquesa, la señora Juana Gómez Juárez.



Y por último como Rey Feo, el ganador fue el señor Arturo Reyes Ayala.
Será el domingo 19 de febrero a las 19:00 horas, en la Plaza Principal Miguel Hidalgo, cuando el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante,  inaugure oficialmente las Fiestas Mexicanas, marco ideal para la coronación de la Corte Real.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: