H, Matamoros, Tamaulipas:

Convive Jesús de la Garza con la afición “Tigre” y se toman la foto junto al trofeo del campeón

19/FEBRERO/2017

POR :PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN 


Auténtica fiesta protagonizaron los cientos de aficionados Tigres que asistieron a la presentación de la Copa del quinto campeonato de la Liga MX, obtenida por el equipo de fútbol, de la Universidad Autónoma de Nuevo León, durante el pasado torneo Apertura 2016.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, como uno más de los aficionados y seguidor del equipo felino estuvo acompañando a los cientos de aficionados que asistieron para tomarse la foto junto al ansiado trofeo y que fue traído gracias a las gestiones de la primera autoridad a esta ciudad.

Aficionados, fanáticos de Tigres no saben cuánto gusto me da el poder hacer realidad tener para la afición Tigre aquí en nuestra ciudad en nuestra casa y que podamos disfrutar el triunfo del Quinto Campeonato nuestro, nunca me imaginé, poder traer este trofeo aquí, dijo el presidente al dirigirse a los cientos de aficionados reunidos en el Parque Olímpico de esta ciudad.

Es un gusto, para todos nosotros, agrego, tener en nuestra casa la copa de campeón, a mí en lo particular me da gran satisfacción que todos disfrutemos de ello y que les quede muy claro a todos los equipos, Todos son buenos, pero nosotros, refiriéndose a Los Tigres, somos mejores, que quede claro.

Al igual que los aficionados tigres, el presidente municipal se tomó la foto con la copa y con los aficionados que quisieron tener un recuerdo con el presidente municipal, y antes de retirarse les dijo a los presentes disfruten de la copa y eso de que no la toquen, por qué no, tóquenla porque es un privilegio que tenemos los Tigres de ser campeones, concluyo.


Finalmente la mayoría de los aficionados al equipo de Futbol Tigres de la \universidad Autónoma de Nuevo León, y el presidente municipal se tomaron la foto de grupo, y será un recuerdo que perdurara por siempre en las mentes de todos los que asistieron a esta presentación de la copa perteneciente al quinto campeonato de  futbol de la liga MX. Lograda por los felinos.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: