H, Matamoros, Tamaulipas:

BRINDAN APOYO A TRAVÉS DEL MÓDULO DE ATENCIÓN AL MIGRANTE EN MATAMOROS A DEPORTADOS

28/FEBRERO/2017

Por Verónica Bautista.
Matamoros, Tamaulipas.-El responsable del módulo de Atención al Migrante por la Diócesis en Matamoros, Juan Antonio Sierra Vargas quienes trabajan a la par con la casa del Migrante señaló que este módulo brinda la atención necesaria a la persona que es deportada (o), dándoles el acceso a utilizar una computadora o teléfono para que se comuniquen con sus familiares.
“Una vez que pasa por este módulo, lo que sigue es la promoción, el cual es un comunicado que el papa nos brinda para recibir, acoger y promover otorgándoles el beneficio a nuestros hermanos recién llegados, para que puedan estar tranquilos y después regresar a sus casas”, dijo.
Destacó que algunos gobiernos han instituido varias líneas de acción, donde se le ayuda y apoya, además el gobierno estatal les brinda boletos gratuitos para que puedan retornar a sus hogares, mientras que a otros les proporcionan empleos.
Este módulo se encuentra ubicado en la central de autobuses, el cual se ubica sobre la  Avenida Canales entre calle Guatemala y Luis Aguilar de la colonia Modelo; lunes y viernes abre sus puertas con los horarios de 9-1 y 4-9 y el sábado es de 9 a 1.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: