H, Matamoros, Tamaulipas:

Aplaude Jesús de la Garza participación de matamorenses en Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022

POR: PERLA YASMIN RODRIGUEZ/REDACCIÓN.
02/FEBRERO/2017

Ratifica Jesús de la Garza compromiso de trabajar sin distingo de colores por el bienestar de las familias.

La quinta reunión para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, que impulsa el gobierno de Tamaulipas tuvo lugar en Matamoros, donde se expusieron los temas, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Educación, energía, Sector Agropecuario, Pesca, Comercio Exterior y la Mixta, que incluye Turismo, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Buen Gobierno.

El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante dio la bienvenida a los asistentes a la reunión convocada por el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dando la sociedad una muestra de civilidad al asistir y dejar implícita la voluntad de lo que se quiere para Tamaulipas y Matamoros, para los próximos seis años.

El edil municipal al referirse a los temas propuestos comento que son puntos torales en donde la población manifestó su deseo de lo que Matamoros y Tamaulipas quieren para todos.

En su participación en el foro para la elaboración de tan importante documento el presidente Jesús de la Garza dio la bienvenida a los visitantes de otros municipios e integrantes de organizaciones no gubernamentales que asistieron para participar en la elaboración del importante documento, reunión que se desarrollo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Recordó que hace dos meses en el municipio de Matamoros se hizo el mismo ejercicio que representa una responsabilidad democrática de una población, de una comunidad y antes como ahora  el señor gobernador, en esta convocatoria hace saber a la población de Tamaulipas que está presto para escuchar todos los sueños, los pensamientos, los deseos de los tamaulipecos para que en el transcurso de estos seis años se plasmen en cada una de las regiones  tan diversas que tiene el estado, la buena voluntad y el deseo de tener un Tamaulipas mejor, dijo.

En esta quinta reunión para la elaboración del plan estatal asistieron autoridades estatales y municipales, así como legisladores federales y locales, con el mismo deseo que la sociedad de la región y de Matamoros dejar plasmados en el documento los deseos y la voluntad de lo que quieren se incluya en el documento estatal.

Los temas que se trataron en las diferentes mesas y que correspondieron a Matamoros son: Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Educación, Energía, Sector Agropecuario, Pesca, Comercio Exterior y la Mixta que incluyo, Turismo, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y Buen Gobierno, considerados puntos torales en donde la población manifestó su deseo de lo que Matamoros y Tamaulipas quieren para sí.


Finalmente, el presidente municipal Jesús de la Garza felicito a los asistentes por la decisión de estar presentes y participar con sus propuestas y plasmar en el documento que el día de mañana seguramente el gobernador Fráncico Javier García, lo llevara a cabo en cumplimiento de un mandato legal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: