H, Matamoros, Tamaulipas:

Saquean supermercado en zona norte de Veracruz


Por:Monica Enriquez/Redaccion

Habitantes saquearon la tienda Chedraui que se ubica en la autopista Veracruz - Cardel, a la altura del kilómetro 13.5, en fraccionamiento Campanario, en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

Cientos de personas rompieron vidrios e ingresaron de manera violenta a la tienda de autorservio para sacar de manera ilegal artículos de diversa índole.
Muebles, ropa, bicicletas, electrodomésticos, son algunas de las cosas que las personas se han llevado de la tienda.

Elementos de la Policía Estatal y la Fuerza Civil se encuentra patrullando la zona.
Los agentes detuvieron a ocho personas luego de los actos de vandalismo que se registraron esta tarde noche en la tienda departamental.

Los agentes policíacos lograron recuperar algunos artículos, que mantienen resguardados en sus patrullas, mientras poco a poco son devueltos al establecimiento.

En los alrededores y en el estacionamiento del centro comercial también quedaron olvidados artículos que las personas no lograron llevarse, los cuales están siendo recuperados por el personal de la tienda.

Como parte del operativo tras el saqueo, agentes en una patrulla revisan los vehículos que circulan sobre la carretera Veracruz -Xalapa, a la altura de Tamsa. Los policías les piden a las personas un comprobantes de compra de los articulos que sean encontrados en su poder.

saquean famsa Coyoc.
La entrada a VERACRUZ cerrada,por Cabeza Olmeca,

Boca del Rio y Cardel.
Se recomienda a las personas que circulan por la zona a tomar precauciones.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: