H, Matamoros, Tamaulipas:

Anto Tovar lleva regalos de Reyes al Distrito 10


*Reparte alegría, roscas, despensas, juguetes, ropa de invierno y aparatos ortopédicos
Por Dora Ma. Morales
Cargado de buenos deseos y voluntad de servir, el diputado Anto Tovar y su esposa la señora Erika González de Tovar, llevaron alegría y buenos deseos a los habitantes del distrito 10 en Matamoros, con quiénes compartieron obsequios y la tradicional Rosca de Reyes.
En punto de las diez de la mañana del jueves, el diputado y su esposa iniciaron el recorrido casa por casa en las calles Canarios y Hortensia González de la colonia Luz del Paraíso y más tarde continuaron en las Colonias Lomas del Real y Praderas de la Rioja.
Las visitas casa por casa se desarrollaron en un ambiente de sana convivencia donde los niños y adultos se mostraron felices y satisfechos con el retorno del diputado a su distrito ya que con ello cumple su palabra de ser un legislador en la calle y no detrás de un escritorio.
Durante el recorrido, Anto Tovar y su esposa, fueron acompañados por vecinos y representantes de diversas organizaciones sociales, junto a quiénes entregaron juguetes, roscas, bolsitas de dulces, despensas, ropa de invierno y aparatos ortopédicos.
El diputado Anto Tovar, se comprometió a seguir visitando todas las colonias del Distrito 10, para escuchar las necesidades de sus habitantes a fin de direccionar su trabajo legislativo en beneficio de las familias tamaulipecas.
Finalmente, luego de cuatro horas de recorrido, Anto y Erika agradecieron a los habitantes del distrito 10 el recibimiento en sus hogares y les desearon que el 2017 sea un año de paz, amor, felicidad, salud y muchas bendiciones.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: