H, Matamoros, Tamaulipas:

LA CNC CON LIDER DE MENTIRAS



LA SEP CON MANO DURA CONTRA AVIADORES

DONALD TRUMP LLEGA CON EL REPUDIO DE MUCHOS GRUPOS Y PAISES

El sector campesino de Matamoros se encuentra huérfano, el liderazgo que se tiene es una mera simulación por ello se han  ido perdiendo espacios que por su estructura en otros tiempo poseían; hoy cuentan con una  regiduría que no beneficia al sector por la soberbia de quien la representa.
IVAN GARZA, no ha sabido conciliar,  sus caprichos no ayudan a la suma de proyectos colectivos; no ha querido ser apoyado por los sabidos lideres que en otro momento llevaron por buen camino a los campesinos de Matamoros.
La llegada de ADELA MANRIQUE se complica producto de la cerrazón del líder, los beneficios igual caerán pero la convocatoria es escueta; ahora ya no esta papa estado  que pueda liderar desde alla, es otro partido y es otra ideología, tendrán que acostumbrarse a nadar contra corriente o hacer un liderazgo alterno que permita llevar la fiesta en paz.
Los lideres campesinos no conocen ni a su comité completo,  quien esta fallando?...
Este es uno de los sectores de gran representatividad en el PRI, quien los hara trabajar en razón de una elección la cual esta a la vuelta de la esquina  y se visualiza  bastante complicada..
Son tiempos de reconocer errores de recomensar de enmendar y de renovar, podría suceder esto en este sector y en otros  que se han visto rebasados por la ineptitud de políticos que ofendieron el legado de los partidos.
Por eso urge liderazgos mas alla de posturas servilistas, mas alla de las criticas de sus mismos correligionarios, mas alla de ambiciones que los lleven a participar en  un puesto de elección popular.
Ahora que el PRI, anda en busca de un liderazgo en Matamoros una vez que se concrete el perfil del espacio vacio en Tamaulipas del tricolor, es el momento de no equivocarse y dejar atrás el dedazo para encumbrar un personaje que pueda unir a tanto grupo que se creen con derecho de mandar y que en la mayoría de las veces perjudican el quehacer de los alcaldes de cualquier partido.
En este momento ningún sector ni organización están en condiciones de darse el lujo de ponerse los monos, el jefe de la comuna conjuntamente con el liderazgo del PRI son quienes deben tomar las decisiones: perdieron sus derechos desde que soltaron la mano y ahora urge una verdadera estrategia que les permita volver a obtener los triunfos  sino aplastantes por lo menos creibles.
Otro tema  que tiene preocupados a algunos maestros es que la Secretaria de Educacion en el estado a finalizado el análisis de los expedientes de docentes que no están frente a grupo y que tendrán que tomar decisiones unilaterales o se ponen a trabajar o dejan su espacio para quien si tiene vocación; entre estos se encuentran algunos regidores que tendrán que demostrar su oficio permiso para participar en una campana.
De no ser asi   en el cabildo de Matamoros tendrían que estar integrándose los suplentes y haber  si hay de  estos también; entonces que dice la ley ?.
El Secretario de Educacion en Tamaulipas, HECTOR ESCOBAR,  dijo hace unos días que habrá programas que se quitaran dentro del esquema y otros se anexaran que pronto lo dará a conocer.
El funcionario estatal querra dejar todo listo por si las condiciones se dan para su arribo a la candidatura a la alcaldía por Matamoros o terminara su periodo como Secretario, sin lugar a dudas el Rector de la Universidad Nuevo Santander es muy bien  visto por el gobernador FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA DE VACA.
Claro que se conoce de las inquietudes de CARLOS GARCIA GONZALEZ,  quien desde el Congreso hace su chamba legislativa y política.
En Matamoros el PAN estatal empieza a mover sus hilos ya trabajan en dos áreas importantes dos mujeres panistas leales al blanquiazu una de ellas MIREYA GONZALEZ, a quien se le esta poniendo la mesa para que en la próxima pueda contender y ganar la diputación por el noveno distrito, se le encomendó la coordinación  regional de SEDESOL  que comprende Matamoros y Valle Hermoso.
Mientras que BELEN ROSALES, se queda en Matamoros, en el programa social, la exdiputada sabe trabajar y bien.
Este 20 de enero es un dia histórico para Estados Unidos, también podría ser para Mexico si el racista            de DONALD TRUMP cumple lo que ha venido diciendo de deportar a los mexicanos.

Resalta su toma de protesta por las decenas de manifestaciones de muchos grupos Las críticas y las protestas empezaron temprano

Del Medio Oeste estadounidense a la capital, en el este, los manifestantes llegaron para manifestarse en una celebración que no podían detener pero estaban desesperados por interrumpir: la toma de posesión de Donald Trump.
Portaban diversos carteles: “Rechaza y resiste”, “Solo es el títere naranja de Putin”, “Enfurécete contra la muerte de nuestros derechos”.
La principal consigna era “somos manifestantes pacíficos”, pero, conforme se acercaba el mediodía, habían sido reventadas varias ventanas en el centro de Washington y en el aire se olía el gas pimienta lanzado por la policía.
En diferentes puntos de acceso a la ceremonia de inauguración, los manifestantes se unieron de brazos para intentar bloquear el paso.
“Este es nuestro derecho, plantarnos aquí”, dijo Mica Reel, de 21 años.
La resistencia ya había empezado cuando Trump prestó juramento al mediodía. Algunos se reunieron desde la madrugada para protestar contra las políticas migratorias propuestas por el ahora presidente durante la campaña, todos portando gorras negras con la leyenda: “No es mi presidente”.
“Es importante que dejemos claro que vamos a pelear contra su agenda desde el primer día”, dijo Ramah Kudaimi, de 30 años y parte de la junta de directores del Centro para la Paz de Washington, que ayudó a organizar la protesta.
Este sábado también está planeada una marcha de mujeres masiva en Washington, con réplicas alrededor del país e incluso en diversas ciudades del mundo.
DONALD TRUMP es el presidente pero el pueblo manda, Dios Bendiga a Estados Unidos.

Sugerencias y comentarios arabelagarcia01hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores Multimedia MX Editorial y Network

0 comentarios: