H, Matamoros, Tamaulipas:

EL PRÓXIMO JUEVES GOBERNADOR CABEZA DE VACA REALIZARA GIRA DE TRABAJO EN MATAMOROS...



POR: LIC. JORGE ARANO

LA SUPUESTA REUNION QUE SOSTUVIERAN EN EL PRESENTE MES LOS ALTOS JERARCAS DEL PRI EN MEXICO CON LOS DEL PAN, REVELAN UN CONTUBERNIO POLITICO PARA impedir la llegada inminente a estas alturas y sucesos de “El Peje “ Andrés Manuel López Obrador como Presidente de la República Mexicana en el 2018.
EL FUNDAMENTO ES PRECISAMENTE LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN LOS EE.UU. QUE UNA PERSONAS CON FALTA DE PREPARACION Y CAPACIDAD POLITICA ESTE AL FRENTE de los destinos de México, mas sin embargo las acciones y reacciones de “El Peje “ le ha dado el apoyo de millones de mexicanos y que optarían por elegir un nuevo modelo político como Presidente de México.
POR PARTE DE LOS PARTIDOS POLITICOS, ENRIQUE PEÑA NIETO DEL PARTIDO EN EL PODER Y DEL PAN RICARDO ANAYA DIALOGARON EN LOS MISMOS PINOS, trascendiendo que fue el pasado 20 de enero por la noche donde el enlace fue Santiago Creel Miranda, desde luego el pacto será para que gane la Presidencia de la República un abanderado del Partido Acción Nacional.
HABLANDO DE PARTIDOS POLITICOS EN CIUDAD VICTORIA RINDIO PROTESTA AMBROSIO RAMIREZ PICASO COMO PRESIDENTE EN COMITÉ MUNICIPAL DEL PRI, llevando como secretaria general a Lucina Villanueva, solamente que algunos priistas victorenses con derecho a ocupar este cargo se quejaron de que no hubo ninguna Convocatoria para este cargo, que todo se hizo “ al vapor” con la anuencia de la dirigente estatal Aida Zulema Flores Peña en lugar de poner orden y legalidad , definitivamente con este tipo de acciones seguirán perdiendo credibilidad.
PERO MIENTRAS ESTO SUCEDIA EN LOS PARTIDOS POLITICOS, EN LOS GOBIERNOS MUNICIPALES DE TAMAULIPAS LOS QUE SIGUEN SOBRESALIENDO EN los primeros lugares de trabajo es el alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, además de Oscar Almaraz y la alcaldesa de Reynosa Dra. Maki Ortiz con una gran obra pública, iniciativas de programas municipales sociales que llevan como única tendencia beneficiar a la población más vulnerable.
POR CIERTO EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA VISITARA EL PROXIMO JUEVES LA CIUDAD DE MATAMOROS, PARA PONER sostener reuniones de trabajo con el alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante, el auditorio “Mundo nuevo” será el lugar solamente está pendiente la hora.
EL PROXIMO VIERNES EN VALLE HERMOSO SE PRESENTARA EL AVANCE DEL PROYECTO “ BIBLIOTECA RODANTE” QUE DIRIGE LA MAESTRA LETY CHAVARRIA Y MAS DE 18 socios, incluyendo maestros jubilados, se reunirán en el “Salón antigua” por la mañana y se contara con la asistencia del alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza, el diputado local Rogelio Arellano Banda y el ex alcalde Efraín de León León que son parte de este importante proyecto en beneficio de los niños estudiantes vallehermosenses
ALIMENTANDO LA ACTITUD EMPRENDEDORA UNIVERSITARIA PARA DESARROLLAR PROYECTOS PRODUCTIVOS LA UAT EN NUEVO LAREDO ESTA IMPULSANDO la formación de emprendedores, a final del año se evaluara y en la misma entran diseños de prototipos en informática y tecnologías de la información, proyectos apoyados por el Rector Enrique Etienne Perez del Rio y asesorados por profesores del programa emprendedores y de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: