H, Matamoros, Tamaulipas:

EL GOBERNADOR CABEZA DE VACA VA A TRABAJAR EN EQUIPO CON LOS ALCALDES : FRANCISCO GARZA DE COSS


PO:LIC. JORGE ARANO

                 CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El Gobernador del Estado   ha sido muy claro, que va a trabajar con todos los alcaldes, aunque son tiempos de austeridad vamos a trabajar  en   la optimización de los recursos públicos  en todo Tamaulipas

                  Así lo declaro   el  ex diputado local  Francisco Javier  Garza de Cosss representante del Gobernador de Tamaulipas  Francisco Javier García Cabeza de Vaca,  al  termino del informe de los  100 días de actividades  del  alcalde Dr. Daniel Torres Espinoza, recalcando  son tiempos  de trabajo en Tamaulipas.

              En cuanto a la entrega de los nombramientos  de los  funcionarios estatales  en los diferentes  municipios, dijo que    el viernes  estará  visitando  municipios cercanos  para dar a conocer  algunos de ellos.

          En lo que corresponde a  los nombramientos de los funcionarios Vallehermosenses,  agrego que la próxima semana  estará viniendo a  esta  localidad  para  darlos a conocer y tomen posesión de las dependencias.

           Igualmente sobre  el trabajo de los 100 días  realizado por el actual alcalde Dr.,. Daniel Torres Espinoza   opino que lo ha realizado en forma eficiente a pesar  de que todos iniciaron con  pocos  recursos, pero se  trabajo bien en los diferentes rubros  y necesidades.

          Asimismo referente a la Lic. Migdalia Lopez   de Reynosa que podría recibir el nombramiento del programa de Fondo Tamaulipas,  reitero que  será la próxima semana cuando se aclaren  las cosas  oficialmente.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: