Abren dos centros de acopio para recolectar pinos navideños naturales


*El Centro de Convenciones Mundos Nuevo y el Estadio Municipal, abrirán las 24 horas del día, hasta el día 6 de febrero*
 

La dirección de Control Ambiental arrancará el próximo lunes una brigada de recolección de pinos naturales con la finalidad de evitar que estos sean abandonados en la vía pública.
Eduardo José Castilla Loustaunau Camposeco, director de la dependencia informó que para este fin se abrirán dos centros de acopio, ubicados en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo y en el Estadio Municipal de Futbol-
Ambos sitios estarán activos del 9 de enero al 6 de febrero, las 24 horas del día, con la meta de recolectar 50 mil arbolitos.
El arranque de la brigada será el día nueve de enero en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo a las 9 de la mañana.
El director de Control Ambiental, puntualizó que con la recolección de los pinos naturales se pretende ayudar a la población a disponerlos correctamente y por otro lado que el municipio pueda hacer composta con esos arbolitos.
En la brigada trabajaran en coordinación con la dirección de Limpieza Pública, por lo que piden a los matamorenses su colaboración para hacer el depósito adecuado de los pinos naturales.
“Los camiones recolectores de basura recogerán los arbolitos y se llevaran al relleno sanitario para su disposición final” agregó.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: