El valor de la familia y la unidad fortalecen a nuestra sociedad”



*Convive Jesús de la Garza con familias de sectores populares con motivo de la navidad



Al resaltar el valor de la familia y la unidad que debe prevalecer para fortalecer a nuestra sociedad, el presidente municipal, Jesús de la Garza Días del Guante, expresó, su deseo para que estas fiestas sean motivo de armonía y sana convivencia en cada uno de los hogares de nuestra heroica Matamoros.
Reunido con familias de más de cien colonias populares de Matamoros, el presidente municipal destacó la importancia de fortalecer todo lo que nutre y refuerza la unidad de nuestros hogares, “por eso los invitó a que privilegien la convivencia con los hijos, los papás, los abuelitos y con los reyes del hogar, que son los niños”.
Niños, adultos mayores, abuelitos, jefas y jefes de familia, convivieron en un ambiente netamente familiar y donde predominó la esencia de la navidad, la luz y la magia de esta época del año, en que se estrechan los lazos de amistad y los valores de la unidad en nuestra comunidad.
Jesús de la Garza Díaz del Guante, estrecho la mano de decenas de matamorenses, al tiempo que intercambiaron felicitaciones por la navidad y el año nuevo, y los conminó a compartir con nuestros amigos, familiares y vecinos.
En este contexto, el presidente municipal, reiteró el objetivo de su gobierno, de fortalecer a las familias, contribuyendo con acciones que privilegian el bienestar de los niños, jóvenes y adultos, para una mejor sociedad.
En el acto estuvo acompañado por la secretaria de bienestar social, Diana Masso Quintana; José Antonio Alfaro Caballero, secretario de salud; José Antonio Tovar Lara, secretario de educación; Gerardo Rodríguez Puente, director de turismo; Arturo Gómez Ibarra, secretario de fomento económico, así como síndicos, regidores y los diputados locales, Mónica González, Anto Tovar García y Juan Carlos Córdova Espinoza.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: