H, Matamoros, Tamaulipas:

EL MIÉRCOLES GOBERNADOR Y ALCALDE DE MATAMOROS ENCENDERÁN PINO NAVIDEÑO




POR:LIC. JORGE ARANO

EL PROXIMO MIERCOLES 07 DE DICIEMBRE EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA Y SU DISTINGUIDA ESPOSA MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA HARAN ACTO DE PRESENCIA EN MATAMOROS, para encender el gigantesco pino navideño en la plaza principal de Matamoros acompañados del alcalde Jesús de la Garza Díaz del Guante y esposa Blanca Treviño de De la Garza.
IGUALMENTE EL GOBERNADOR FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA ESTA RESPONDIENDO A LA INVITACION FORMAL DEL ALCALDE MATAMORENSE JESUS DE LA GARZA QUIEN ADEMAS de un buen político resulto un excelente gobernante en Matamoros que está cumpliendo las expectativas en las demandas sociales, culturales, deportivas, etc.
ENTONCES AQUÍ CABE LA PREGUNTA LA PRESIDENTA MUNICIPAL DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ NO PUEDE HACER ESTA MISMO INVITACION AL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS para que esté presente en su ciudad natal y juntos trabajar en los próximos años de gobierno, solamente es cuestión de asesoramiento para que a través de la comunicación se logre acuerdos políticos que beneficiaran sin duda alguna al desarrollo de ciudad Reynosa.
MUY CONTENTO DON MUSY MELHEM KURI AL CELEBRAR EL 74 CUMPLEAÑOS EN SU RANCHO “LAS PALOMAS “, UN GRUPO DE AMIGOS PRIISTAS y Empresarios asistieron a este desayuno-festejo, donde se convivio en armonía y se degustaron los platillos propios para esta ocasión, desde luego estuvo presente su hijo el diputado federal Edgar Melhem Salinas.
POR CIERTO ESTE DIA EL ALCALDE RIOBRAVENSE JUAN DIEGO GUAJARDO Y SRA. ROSALVA VIERA DE GUAJARDO OFICIALMENTE DABAN LA BIENVENIDA A LOS “ TEXAS WINTERS “ en la Villa de Nuevo Progreso, fomentando el turismo, el comercio, pero estrechando los lazos de amistad que existen entre las ciudades hermanas, una tradición que marca la llegada del turismo del Norte de EE.UU. al país a través del Puente Nuevo Progreso durante los próximos tres meses.
PARA ESTE SABADO OFICIALMENTE DEBE PUBLICARSE LA CONVOCATORIA PARA ELEGIR AL NUEVO PRESIDENTE DEL PRI EN TAMAULIPAS, MISMA QUE REGIRA LAS condiciones y requisitos que deben contar los aspirantes de este Instituto Político.
HABLANDO DEL PRI EL DIRIGENTE ESTATAL DEL MOVIMIENTO TERRITORIAL HUMBERTO “ BETICO” VALDEZ RICHAUD ESTA PIDIENDO QUE SE REALICE UNA AUDITORIA al Ex Presidente Estatal del PRI Rafael González Benavidez hoy con envestidura de diputado local, porque – asegura – realizo malos manejos en las prerrogativas, para ello envió un escrito al representante nacional del INE, porque en lo que respecta al MT nunca le dio recursos ( dinero ) para la operatividad, pago de renta, gasolina, etc., lo extraño de ello es que no se entiende porque no protesto en los primeros meses, sino hasta este momento en que el PRI perdió el control político y administrativo del Estado.
EL PROXIMO VIERNES 09 EL DIPUTADO FEDERAL EDGAR MELHEM REALIZARA UNA POSADA NAVIDEÑA PARA LOS RIOBRAVENSES en el Gimnasio conocido como “Las liebres “ , en los últimos 10 años en ahora diputado federal lo ha realizado, estará acompañándolo el alcalde Juan Diego Guajardo Anzalduas, además durante todo el día estará inaugurando obras y entregando apoyos de los programas federales que fueron gestionados por Juan Diego.
EN LA UAT FUE CESADO DE SUS FUNCIONES EL MAESTRO JOSE AMPARO VARGAS DENTRO DE UN PROCEDIMIENTO LABORAL Y BAJO NOTARIO PUBLICO, este día le fue notificado el aviso de rescisión como empleados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, su lugar fue ocupado por el Prof. Carlos Ortiz Moncada de esta manera concluye un ciclo de irregularidades que estaban afectando al “Alma Mater”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: