H, Matamoros, Tamaulipas:

Diputado Anto Tovar cumple promesas de campaña con rifa de camioneta


       Entrega más de 60 premios , entre ellos 10 mil, 5 mil y 2500 pesos para representantes  priistas de zona y asesores territoriales del Distrito 10

En tradicional posada realizada este miércoles 21 de diciembre en las instalaciones del Mundo Nuevo  a partir de las 5 de la tarde, el diputado priista  Anto Tovar García, organizo una fiesta de agradecimiento para cerrar el año, premiando el desempeño de los responsables de zona y Asesores Territoriales del Distrito 10 participantes en la pasada elección del 5 de junio.
El legislador Anto Tovar, manifestó: “Gracias a ello, a mi gente, les devuelvo la fiesta como diputado, llevo más de 20 años de conocerlos, es lo menos que puedo hacer para verlos felices, es un orgullo y satisfacción convivir en familia y cerrar el año cumpliendo uno de mis compromisos de premiar a las personas que me hicieron triunfar en el pasado proceso electoral.
El premio mayor para los asesores territoriales  fue la rifa de una camioneta Explorer 4 x4 color verde resultando afortunada Karina Lizeth Madrigal Duque, del área 26, Seccional 659.
En otros premios para los AT, la afortunada de ganar 10 mil pesos resulto ser Nancy Erika Colunga Sifuentes, del área 3 seccional 546; el segundo lugar con un premio de 5 mil pesos fue para María del Carmen Sauceda García, del seccional 658 y el tercer lugar se lo llevo Irma Lucía Ostos Vale con 2,500 pesos.

Anto Tovar cantó a los presentes, quien “se arrancó” con “Mátalas” de Alejandro Fernández, mientras los asistentes tomaban fotos y video con sus celulares. 
En este magno evento se dieron cita toda la estructura priista, como lo son militantes y simpatizantes.
Hubo más de 60 premios, cena, show, bolsitas con dulces, comida (tamales), rifa de regalos entre los que se contó, pantallas, aparatos electrodomésticos, y mucha diversión. Y el lugar se llenó, haciendo acto de presencia el  presidente del Partido Revolucionario Institucional, Víctor Manuel García Fuentes, Juan José Carmorlinga, Irma Azucena Castillo Segoviano, Héctor Silva Santos y otros funcionarios municipales.
El evento, que tuvo una duración de tres horas, sirvió para estrechar aún más los lazos de amistad y para desearle a toda la familia PRI una muy Feliz Navidad y próspero Año Nuevo 2017.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: