H, Matamoros, Tamaulipas:

DESEA DR. DANIEL TORRES Y SRA. FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS CONCIUDADANOS VALLEHERMOSENSES

POR:JORGE ARANO


CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El Presidente Municipal Dr. Daniel Torres Espinoza y la Primera Dama Sra. Nadya Pérez  de Torres desearon la mejor de las navidades a todas las familias  Vallehermosenses.
                             “Estas fechas  son para reflexionar, para  estrechar mas los tiempos  de convivir con nuestras familias porque así no los enseñaron  desde que fuimos  niños, igualmente nosotros se lo heredamos a nuestros  hijos “.
                               Por ello  queremos desear la mejor de las navidades a todas las familias, deseamos que la noche buena  este  en todos lugares, departiendo los alimentos   todos unidos y la navidad  nos ilumine con su magia, propia de estos tiempos “, expreso  el alcalde Vallehermosense.
                                    “Hoy somos gobernantes de nuestra ciudad, pero siempre hemos tenido estos sentimientos y seguiremos expresándolos aun cuando ya no estemos como  alcaldes, nuestro deseo es servir a todas las familias” afirmo.
                                 Dentro de sus reflexiones  navideñas, dijo que  efectivamente este periodo reflexionamos, nosotros analizamos lo que hemos realizado y lo que haremos en el 2017 y será de mayor trabajo para todas las familias de nuestra ciudad “, agrego.

                                Asi mismo reafirmo el apoyo al sistema DIF-Valle hermoso para que la Presidenta Sra. Nadya Perez de Torres respalde mayormente los programas  de ayuda alimenticia, social y médica a los ancianitos y niños más desprotegidos  de la localidad, esta escencia la tiene bien definida todo el equipo del DIF-Valle hermoso.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: