Capacitarán a una persona de la Dirección de Industria para Enlace Pro México




Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- El décimo regidor y presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Rafael Salas González dijo que capacitarán a una persona de la Dirección de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico y Fomento al Empleo para que sea el enlace de Pro México en la ciudad.

"Pro México es un organismo del gobierno Federal que esta encargado de coordinar las estrategias dirigidas al fortalecimiento de la participación de la industria en nuestro país" (sic), explicó.

Detalló que hace días sostuvieron una reunión con la directora de Pro México, Astrid Salazar Degollado, quien tiene su oficina esta ubicada en Reynosa y se logró que ella sea la capacitadora.

Se le preguntó a Salas González que se logrará con esto y respondió: "cuando se tenga un acercamiento de 3 o 4 empresas aquí en la ciudad, que tengan la inquietud de hacer que su negocio crezca a través de los enlaces a otros países, pues se acercarían a la dirección de  Industria de la Secretaría" (sic).

Y agregó: "tienen como misión crear espacios para la inversión extranjera directa para las empresas que se acerquen y la internalización de los negocios así como exportaciones" (sic).
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: