Aprueba Cabildo nombramiento de representantes legales



En la quinta sesión ordinaria de Cabildo, celebrada este lunes, se aprobó por unanimidad el nombramiento de un grupo de abogados, quienes representaran al Ayuntamiento de Matamoros, en lo laboral y contencioso administrativo.
Los ediles avalaron la propuesta y a su vez revocaron la aprobada en la primera sesión ordinaria, celebrada el pasado 10 de octubre del año en curso.
De esta forma, los licenciados: Fernando Lazo Raya, Jesús Demetrio Reyes Monsiváis, Edgar Martínez Ruíz, Jesús López Saldívar, José Jaime López Gallegos, Samuel Morales Garza y Viviana Rubí Iracheta, son ahora los representantes legales de la ciudad de Matamoros.
Así mismo quedó sin efecto, el nombramiento de Luis Octavio Rodríguez González, Hugo Gilberto Núñez y Pedro Flores Pérez, considerando que son facultades del ayuntamiento representar legalmente al municipio, así como el otorgar poderes generales especiales para pleitos y cobranzas.
El presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante instruyo al secretario licenciado Abelardo Martinez Escamilla el pase de lista y comprobar el quórum necesario para la celebración de la quinta sesión ordinaria de cabildo asistiendo, los dos síndicos, 19 regidores, dos solicitaron dispensa.
Se dispenso la lectura del acta anterior aprobándose en forma unánime, y en el punto de asuntos general no se presentó ningún asunto por lo que se dio por terminada la quinta sesión ordinaria del cabildo de Matamoros.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: