H, Matamoros, Tamaulipas:

Alto porcentaje de automovilistas carecen de licencia de conducir



Exhortan las autoridades, que tramiten el documento para cumplir con el reglamento de tránsito y vialidad

Aproximadamente un 70 por ciento de los automovilistas y operadores del transporte público o privados, carecen de la licenciad para conducir, o la tienen vencida, esto se ha detectado en los operativos anti alcohol que cada fin de semana se implementan en la ciudad, informó Julián González Olalde, Director Operativo de Tránsito y Vialidad en Matamoros.
En el gobierno del presidente municipal Jesús de la Garza se demanda autoridad y firmeza como compromiso primordial para poner orden, y eso es lo que se pretende al pedir a los conductores en caso que no cuenten con licencia, que se pongan al corriente con el documento para conducir.
En los operativos se ha detectado que conductores de taxis no cuentan con el documento y se prevé una reunión con los secretarios del transporte público para llegar a un acuerdo y lograr que todos los choferes cuenten con su licencia respectiva.
Por otro lado, al público en general que conduzca un vehículo se le está exhortando para que acudan a renovar el documento o en su caso, si es por primera vez acudan a las oficinas de tránsito local para que se les aplique el examen correspondiente y posteriormente acudan a la oficina fiscal a obtener su licencia de conducir.
Vamos a hacer operativos para checar únicamente la licencia de conducir siempre y cuando lo autorice el cabildo, que encabeza el presidente municipal Jesús Díaz del guante, porque dijo todos los que conduzcan un vehículo deben contar con este documento.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: