Reconoce el Municipio a sus talentos deportivos



Con la entronización y reconocimiento de deportistas, reabre sus puertas el Salón de la Fama

La dirección del Instituto municipal de Cultura Física y Deportes llevo a cabo la ceremonia de entronización al salón de la fama ”Matamoros Nuestro Orgullo”, de cinco personas  seleccionadas por sus logros deportivos a lo largo de su vida, además de reconocer a tres  jóvenes deportistas que destacaron  durante el último año  en diferentes disciplinas recibiendo sendas preseas de manos  del presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante.

El deporte enaltece la condición de la persona siendo al igual que la cultura una disciplina que necesariamente es también una empresa y tenemos que apoyar a nuestros deportistas y artistas para que el día de mañana no anden pasando penas, para poder llegar a los campeonatos y torneos y cuenten con el sustento adecuado y así tener mejores deportistas de alto rendimiento, dijo el presidente municipal Jesús de la Garza.

La bienvenida a los deportistas seleccionados y sus familias estuvo a cargo del director municipal del deporte Santos Lozano Cedillo contándose además con invitados especiales durante la ceremonia que tuvo lugar en céntrico establecimiento.

El presidente municipal Jesús de la Garza, como parte de su discurso agradeció a los presentes por tomarse un tiempo de su día normal para estar aquí recibiendo el reconocimiento de la sociedad y la comunidad deportiva.

Llegar a ser reconocido por una comunidad es mucho logro y llegar al punto donde están también es mucho logro desde los jóvenes, los que van a ser entronizados y los inmortales son un alma pura una calidad humana extraordinaria, en cada uno de quienes estreche la mano hace un instante dijo.

A nombre de los deportistas entronizados y reconocidos como deportistas del año en sus tres categorías hablo María del Rosario González Páez “La Gacela Matamorense”, quien se convirtió a partir de la fecha en parte importante del Salón de la Fama, localizado dentro de las instalaciones del Centro Deportivo Ing. Eduardo Chávez.

Todos y cada uno de los deportistas reconocidos por sus actividades en las diferentes disciplinas recibieron un diploma que los convierte en lo mejor del deporte.

Los deportistas entronizados son José Jesús Pérez “el Chino Pérez”; Guadalupe “el Pio” Hernández; María del Rosario González Páez, “La Gacela Matamorense”; Wilfrido Campos; Jesús Miguel Moreno Hernández, mientras qué como deportistas del año, Luisa Renata Ortega Martínez; Iban Antonio de la Garza y Martin Emanuel Méndez.



Compartir en Google Plus

Editores Periodismo Mx

0 comentarios: