H, Matamoros, Tamaulipas:

"El uso de las redes sociales esta muy descontrolado": Lady Oxxo



Por:Víctor Rodríguez

Matamoros, Tamps.- La famosa mujer que se dio a conocer a gracias a unas fotografías que circulan en internet en donde posa con poca ropa y que hicieron virales en un día; es decir, Nathaly Gutierrez "la Lady Oxxo " señaló que el uso de las redes sociales esta muy descontrolado y que solo lo utilizan para perjudicar a terceras personas.

Lo anterior lo dijo en una rueda de prensa que ofreció a los medios de comunicación en la noche del viernes 25 de noviembre en un conocido restaurantes ubicado en las calles 3 y Periférico en Matamoros.

"Ahorita estamos tomando a las redes sociales para destruir al prójimo, no las estamos utilizando para lo que es, para conocer personas" (sic), expresó Lady Oxxo.

Explicó se lanzó a la fama gracias a unas fotografías intimas que subió malamente a las redes sociales su anterior pareja sentimal.

Sin embargo, indicó que siguió adelante, aunque al principio le causó algunos problemas, argumentó que supo sacarle provecho a esta situación y que ahora se encuentra de gira artística por toda la República Mexicana.

Agregó que hace días posó para una revista para caballeros en la ciudad de México y que en unos días estar en espectáculo en Monterrey en donde compartirá escenario con "la Polisex" Nidia García.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: