H, Matamoros, Tamaulipas:

DESDE EL SEXTO SOL

ROCÍO SESMA VERDE


El 2016 ha sido calificado por los chinos como el año del Carruaje del éxito, donde todo proyecto o deseo nuestro, con todo nuestro potencial y energía desarrollados, nos va a llevar a cumplir todas nuestras metas.
Está por concluir un año que tiene una energía muy especial y cuya vital misión es transformar nuestros entornos, así que por los siguientes 38 días, hay que poner la mente, el alma, todo nuestro espíritu en obtener todo aquello por lo que hemos luchado y sacrificado muchas cosas en la vida.
Dicen los chinos que lo que logremos obtener en este 2016, repercutirá por los próximos trece años en nuestras vidas y aunque parezcan inviables o inmateriales, hay sueños que se tejen con hilos invisibles y que sólo pueden verse hasta ser una realidad.
Y ese tejido hermoso, invisible a los otros, es la fuerza de cada uno de nosotros por no retirarse de la apuesta, aunque el juego parezca ir en nuestra contra.
Dicen que Dios lo transforma todo desde sus caminos secretos e inescrutables y es cuando nos damos cuenta que en nuestra vida, todo tuvo sentido, cuando sabemos que a pesar de todo, obtuvimos la victoria.
Este año está siendo histórico pues ha dividido al planeta en opiniones por un triunfo que ha causado mucha polémica y molestia.
Pero no olvidemos que la energía del carruaje del éxito es para todos y que, cada uno, en lo individual, podemos mover más montañas juntos, que un puñado de hombres.
Que la fuerza de cada uno de sus corazones sea la que rija los tiempos por venir.
@RocíoSesma


Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: