H, Matamoros, Tamaulipas:

TODOS MANOTEAN Y NO DEJAN GOBERNAR A CHUCHIN



PEPE ELIAS SE DESPACHO CON CUCHARON; 900 MILLONES DE DEUDA DEJO.

SE ESPERA QUE EL NIÑO ESCOBAR PONGA ORDEN EN EL AREA EDUCATIVA EN MATAMOROS.

POR ARABELA GARCIA / LA DAMA DE LA NOTICIA

Hay dos cosas que deben tener en cuenta quienes estén asesorando al alcalde y una es la inclusión de personas no gratas porque son gente sin valores ni escrúpulos ( nos referimos a los traidores que anduvieron en otros partidos  de asesores y demás y que hoy desean volver porque ahora el PRI fue ganador) y la otra es la toma en cuenta de ciertos personas que se  siguen quedando en el camino y que son figuras que aportaron al triunfo de la elección específicamente los integrantes del Comité Municipal del PRI y  algunas organizaciones del mismo.

El dirigente del PRI anda molesto, a través de las redes sociales  se ha dejado saber el descontento, alguien debe estar operándole, le digo el nombre, o se lo dejo para la próxima¡¡¡¡¡….
La imagen del PRI Matamoros esta puesta en todo el estado, desde esta ciudad se opera para recuperar lo perdido ya que en el 2018 van muchas posiciones en juego, lo ideal sería que se le inyectara vitalidad a través de sus integrantes lo cual no sucede.

Matamoros no es un estado y como tal no se podrá gobernar porque para ello se requiere de muchos recursos, aquí han llegado a exiliarse muchos funcionarios de Matamoros y de otros lugares a fin de encontrar un espacio donde desarrollarse, sin embargo, la vaca no tiene tanta leche y lo correcto es que se tomen en cuenta las prioridades.

No es lo mismo gobernar que operar, podrían confundirse los dos párrafos anteriores.
El alcalde es un hombre bien intencionado pero las presiones que recibe de tanto funcionario del estado para ingresar a la nómina Matamoros lo traen entretenido de tal manera que para recuperar el estado se requiere mayor atención y mente más fría, así que quien no sirva deberá entender que ya tuvo su momento y que deberá esperar el que sigue.
Tal es el caso que el Subtesorero, que trae la cola entre las patas que llego de Reynosa, quiere agarrar la chequera como si fuera de él; funcionarios enojados ….

Si los funcionarios que andan aquí que trabajaban en Victoria quieren operar en Matamoros, la pregunta es ¡¡¡¡¡¡ porque perdieron Tamaulipas si son tan buenos¡¡¡¡, se nos hace que quieren venderle chiles a Clemente Jaques, por favor.

El pueblo se pregunta si la alcaldesa fue tan mala, corrupta y demás que paso con la deuda pública, ¿cuándo la sacaran? porque la tibieza en política se le llama de otra manera.
En Matamoros el ex regidor profesor CESAR NOE GARZA GARCIA, se encuentra como coordinador del SNTE en Matamoros, mientras que en el estado el líder RIGOBERTO GUEVARA, deberá poner orden a tanta grilla y ponerse a trabajar porque los vientos de cambio deben reflejarse también en el servicio educativo que ofrecen los docentes y no en andar ocupando espacio que solamente son afines a grillos y profesionales en otras áreas, ¡¡¡¡¡el maestro a su aula ¡

A propósito de este tema, muchos que no les gusta el trabajo no quieren al profesor JOSE ALFREDO CANDELARIA, en el CREDE, pero queda como anillo al dedo para poner orden también en esta misma veta en donde todavía se asilan parte del cabildo que no renuncio entre ellos regidores y suplentes de regidores.

En esta área y en otras continúan de aviadores muchos que se dicen maestros y no lo son, otros que lo son, pero no tienen vocación, a ver cómo les va con el niño HECTOR ESCOBAR, quien seguro no saldrá de Matamoros ya que las cosas se acomodan para que pueda ser el próximo candidato a la alcaldía de Matamoros por el Partido Acción Nacional.
En Matamoros se dio el arranque al programa federal empleo temporal, las familias beneficiadas andan contentas, la idea del alcalde es conjugar esfuerzos a través de estos beneficios y poder generar una dinámica de cuidado de las áreas verdes, pronto se aprobará el proyecto.

Podría ser esta misma semana cuando se den a conocer las comisiones para los regidores a fin de aprovechar las capacidades y acelerar los motores a fin de abarcar más programas de ayuda social y generar una dinámica de un Matamoros diferente.

Por otra parte, urge ya el cambio de gerente de Junta de Aguas de Matamoros, el equipo que queda de LETICIA SALZAR sigue haciendo de las suyas, cortando agua y haciendo cobros, para quien serán los dineros si todavía no ponen candados aquí.

Que la regidora de Morena no recibió un regalo por eso anda enojada no aprobando nada en cabildo, aunque la realidad la edil requiere mayor capacitación para poder ponerse al tú por tú con el resto del cabildo.

Si los regidores no se preparan para tener su participación durante las reuniones de cabildo aprobando o desaprobando temas, proyectos, nombramientos etc.  Es mejor que ni abran la boca, porque para endulzar los oídos del alcalde no les va a funcionar, el señor ya tiene bastante experiencia y lo que espera son acciones de su parte.

NOOOOOo   man…. Chen, 900 millones de pesos deja PEPE ELIAS de deuda a MAKI ORTIZ, en Reynosa, guau y súper guau, pero nada le harán al expresidente municipal, como a todos de cualquier partido, por eso la ciudadanía esta tan desanimada de votar por los partidos, hoy votan por las personas.

Ni siquiera trabajo comunitario los ponen a hacer por tanto robo, mucho menos la cárcel, así que sigan robando al pueblo hasta que se haga una revolución político social como la que vendrá en el 2018 donde nadie parara a los votantes y seguro habrá sorpresas muy interesantes.

En los próximos días iniciaran las auditorías a todas las oficinas donde se presume hubo detalles que aclarar, lo anterior lo dio a conocer el primer sindico JOSE ALFREDO CASTRO OLGUIN.

Lo mismo se espera en Matamoros, datos sobre la deuda y sobre todos los cuestionamientos que se le hicieron a la alcaldesa y nunca contesto a los medios, proveedores fantasmas, facturas infladas etc., etc.


Sugerencias y comentarios arabelagarcia01@hotmail.com
Compartir en Google Plus

Editores Jonathan Sosa Mx

0 comentarios: