H, Matamoros, Tamaulipas:

REVISARAN CUENTAS DE EXALCALDES :CONTRALOR GUBERNAMENTAL..

    POR:LIC. JORGE ARANO       

                  

 “     ENTRE  LINEAS  “
                                             

        INMINENTE QUE CONFORME AVANCEN LOS DIAS, SE IRAN INCREMENTANDO LOS ATAQUES POLITICOS Y PRINCIPALMENTE DE  DESPRESTIGIO PUBLICO ENTRE LOS CANDIDATOS PRESIDENCIABLES de los EE.UU,  el republicano Donald Trump y la demócrata  Hillary Clinton, este fin de semana  la figura del considerado  racista candidato se vino a la baja con un video donde lanza comentarios indecentes hacia las mujeres y evidencia   su lujuria que existe ´principalmente si están bonitas.
         EL CANDIDATO RACISTA DONALD TRUMP  TARDO MAS DE 24 HORAS EN REACCIONAR Y PUBLICAR UNA DECLARACION DE  JUANITA BROADDRICK quien en 1999 afirmo que hacía más de 20 años que Bill Clinton la había agredido sexualmente, algo que no tuvo el impacto deseado, porque al darse a conocer la grabación  de Trump los asesores y líderes  republicanos le pidieron su renuncia a la candidatura a la cual se negó y dijo nunca realizara tal renuncia.
                       COINCIDO CON LA MAYORIA DE LOS VOTANTES DE EE.UU. NINGUNO DE LOS DOS ES EL CANDIDATO IDONEO QUE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS EL GOBIERNO DE EE.UU.,  mas sin embargo la que tiene una ideología menos dañina,  es Hillary Clinton y con un raciocinio más centrado de  servir a la Nación vecina.
                     POLEMICA FUERTE A NIVEL ESTADO, FUE LA DESENCADENADA POR LA GERENCIA DE LA COMAPA EN RIO BRAVO,  EL ALCALDE JUAN DIEGO GUAJARDO RECLAMA PARA SU Administración, mientras  que  el Gobernador Francisco García Cabeza  de Vaca  en una maniobra inmediata dio posesión a Raúl Garcia  Vivian  para dirigirla a partir del pasado sábado y el próximo lunes toma posesión  administrativamente de la misma, en su mensaje  el nuevo administrador demostró su posición de respeto hacia las acciones  del  Presidente Municipal de Rio Bravo, lo que sí es un hecho que cualesquiera hará mejor papel que el titular saliente Pedro Ignacio Lozada porque en los últimos meses suspendía  el servicio del vital liquido constantemente en ocasiones hasta por más de 24 horas.
                         EDGAR MELHEM SALINAS DIPUTADO FEDERAL POR ESTE DISTRITO ELECTORAL, APARECIO EL SABADO ACOMPAÑANDO A JUAN DIEGO GUAJARDO, entregando los apoyos del empleo temporal, un Programa  que viene a fortalecer las acciones  en beneficio de la ciudadanía riobravenses, son acciones dignas de aplaudirse porque otorgan un trabajo de varios meses a  las familias mas vulnerables.
                   IGUALMENTE LO HARA  ESTE LUNES  10 EN VALLE HERMOSO A LAS 11:00 HORAS  SERA RECIBIDO POR EL PRESIDENTE MUNICIPAL DR. DANIEL TORRES ESPINOZA  en el  edificio del Comité de Seguridad Social, el programa del empleo temporal dejara una derrama económico por más de seis millones de pesos, beneficios  a través  del programa que no deben de interrumpirse, porque  fomentan  el empleo entre  las familias  de la clase baja.
                    LA DRA. MAKI ORTIZ PRESIDENTA DE REYNOSA, EN PLENO DOMINGO PUSO EN MARCHA EL PROGRAMA DE LIMPIEZA  EN COORDINACION CON PEMEX,  se trata de crear cultura en México, Tamaulipas y cada Municipio de que con nuestras acciones podremos tener un entorno más saludable, depositando la basura  en su lugar y realizando acciones  de limpieza en los hogares y lugares donde laboramos diariamente, bien por la alcaldesa de la petrolera ciudad catalogada de mayor crecimiento, población, industrial y del  empleo.
                IMPORTANTES LAS DECLARACIONES DE EL CONTRALOR GUBERNAMENTAL MARIO SORIA LANDERO EN EL SENTIDO DE QUE LAS CUENTAS publicas aprobadas por la pasada legislatura no son susceptibles de investigación, sino al contrario donde  se detecte una irregularidad  se procederá conforme lo marca la  ley, no será una cacería de brujas pero si se actuara  conforme a derecho, nuevamente se expuso el caso Reynosa donde se denunciaran una serie de irregularidades  en diversos departamento, inclusive la COMAPA donde fue una “Caja chica” para apoyar a los candidatos en tiempos de elecciones y tiene un faltante de cientos de millones de pesos que ya está siendo investigado hasta sus últimas consecuencias, esto lo declaro al termino de la ceremonia  de posesión  del Ing. Raúl Garcia Vivian como nuevo gerente de COMAPA Rio Bravo, estando presente el Ing.  Gilberto Estrella Secretario de SEDUMA  del actual Gobierno de Tamaulipas que encabeza Francisco García Cabeza  de Vaca.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: