H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGA STIM SEGUNDA ETAPA DE UNIFORMES A ESTUDIANTES HIJOS DE TRABAJADORES SINDICALIZADOS...‏


Por:LIC. JORGE ARANO


  CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Cumpliendo con el compromiso contraído con sus trabajadores,  el STIM  realizo la segunda entrega de uniformes escolares, la mayoría para la temporada invernal o  pants para los hijos  de los trabajadores  de la maquiladora que cursan sus estudios de primaria, secundaria, principalmente.
    El comité ejecutivo que preside  la  Lic. Teresa González como  secretaria general y Connie Sauceda como secretaria de trabajo, asi como los delegados sindicales refrendaron con esta entrega los uniformes que se habían programado a finales  del mes de agosto.
  Como es una tradición, año con año al iniciar los ciclos escolares, el STIM convoca a los trabajadores de las Industrias maquiladoras, para apoyarlos  con uniformes escolares grabados con logos de su Institución educativa.
   De esta forma apoyan a la economía de los trabajadores de  la Industria maquiladora, al ahorrar la compra  de este uniforme.
    Solamente que algunos optan porque los apoyen con uniformes  de invierno,  aquí es donde las empresas  se tardan un poco mas para entregárselos y ellos hacer a los estudiantes, pero están dentro del tiempo para darles buen uso.

    La Lic. Teresa González Hernández Secretaria General del Sindicato de Trabajadores  de la Industria Maquiladora  de esta ciudad, declaro que es un honor el seguir apoyando a los estudiantes, hijos de los trabajadores sindicalizados de la industria maquiladora con esta segunda entrega de uniformes.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: