H, Matamoros, Tamaulipas:

LOS VIENTOS DE CAMBIO SERA ACCIONES DE CAMBIO EN TAMAULIPAS




POR :LIC. JORGE ARANO



          TRANSCURRIO  LA PRIMER QUINCENA  DEL GOBIERNO DEL ESTADO DE ACCION NACIONAL EN TAMAULIPAS, CON ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS EN LA INTEGRACION  del Primer Gabinete Estatal,  asesinatos y secuestros a la baja de acuerdo a las estadísticas oficiales, los gobiernos Municipales  recepcionando durante horas y horas solicitudes  de empleo en cada Municipio que también ira a la baja en el próximo fin de semana,  finalmente  la coordinación de comunicación estatal emite comunicado sobre las cuentas falsas creadas a nombre de Francisco Jarcia Cabeza  de Vaca.

        LOS VIENTOS DE CAMBIOS SE CONVERTIRAN EN ACCIONES DE CAMBIO CONFORME VAYAN AVANZANDO LOS DIAS, ACCIONES QUE TENDERAN A MEJORAR LAS CONDICIONES SOCIALES, DE SEGURIDAD, que es el entorno  que reclaman todos los estratos y ciudades  de Tamaulipas, una  gran  ejercicio de gobierno que debe de verse a  mediano plazo, es falso que las cosas  se vayan a componer de un año a otro, únicamente deben de ir mejorando paulatinamente.

         ESTE LUNES EN RIO BRAVO  A LAS 09:00 HORAS EN LA VENTANILLA  REGIONAL  DE ASERCA ,EL GOBIERNO FEDERAL INICIARA LOS PAGOS DE APOYO A LOS AGRICULTORES,  en dicho evento estará presente el secretario de Desarrollo Rural esto en la  102  de la carretera  Rio Bravo a Reynosa.

        BIEN POR LA ALCALDESA DE REYNOSA DRA. MAKI ORTIZ QUIEN GIRO INSTRUCCIONES A LOS AGENTES DE TRANSITO DE NO SANCIONAR  los automovilistas, estas concentrados únicamente en concientizar a los automovilistas a tener una mejor cultura vial, prácticamente de respeto hacia las Instituciones, los semáforos, límites de velocidad, etc, una iniciativa  que es en beneficio de  los ciudadanos que en la pasada Administración sufría  el acoso de los agentes viales con exageradas multas que dañaban su economía familiar.

         EN MATAMOROS EL FIN DE SEMANA LOS DIPUTADOS DEL PAN CARLOS GARCIA Y DEL PRI ANTO TOVAR INAUGURARON SUS OFICINAS DE GESTORIA  EN AMBOS CASOS  el Presidente Municipal Jesús “Chuchin” de la Garza estuvo acompañándolos, bien porque los tiempos de campaña política terminaron, hoy se trata de trabajar mejor  en beneficio de los matamorenses.
        POR CIERTO EN VALLE HERMOSO EL DIPUTADO ROGELIO ARELLANO SIGUE PENSANDO CUAL LOCAL RENTAR, PORQUE TIENE DOS EN LA MIRA, solo que dice uno le cobra dos mil pesos más que el otro y sigue pensándolo por cual decidirse, además fue criticado por actuar  en la primera  sesión en la votación contra la bancada del PRI y cuando se le pregunto  porque lo había dicho contesto “es que soy diputado independiente”,  vamos de mal en peor, ni cómo defender lo indefendible.
            PERO  EL QUE NO HA DEJADO DE TRABAJAR EN NINGUN MOMENTO ES EL ALCALDE VALLEHERMOSENSE DR. DANIEL TORRES ESPINOZA, LLEVANDO ACCIONES de trabajo con limpieza, alumbrado público en colonias populares y poblados, es de los Presidentes Municipales que se retira hasta las 11:00 de la noche a su hogar, un ritmo de trabajo bastante acelerado, pero consciente que son solo 14 meses de trabajo que debe realizar para seguir sirviendo a Valle hermoso.
         EL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETTIENE PEREZ DEL RIO SIGUE APOSTANDOLE A LA CREACION Y ACTUALIZACION DE LAS BIBLIOTECAS  EN TAMAULIPAS,  porque  en ella se contribuyen a promover el desarrollo académico, cultural y social no solo de estudiantes, sino de quienes acudan , porque en la mayoría de las Facultades  están abiertas al público que desea  realizar alguna consulta o investigación educativa.


       LAS BRIGADAS DE IMPACTO DE LIMPIEZA EN RIO BRAVO, SE INTENSFICARON ESTE FIN DE SEMANA EN LAS COLONIAS SATELITE Y AZTECA AL PONIENTEDE ESTA CIUDAD,  el  Jefe del Gobierno  Juan Diego Guajardo Anzaldua sigue cumpliendo con este compromiso contraído, pero además que fue uno de los principales reclamos sociales de los riobravenses.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: