H, Matamoros, Tamaulipas:

ASUME OFICIALMENTE RAUL GARCIA VIVIAN GERENCIA DE COMAPA EN RÍO BRAVO





LIC. JORGE ARANO   


   CIUDAD RIO BRAVIO TAMAULIPAS.-El representante del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza  de Vaca el Ing. Pedro Estrella  realizo la entrega del nombramiento  a Raul Garcia Vivian como nuevo Administrador de COMAPA  en Rio Bravo.

      Este evento fue sancionado por  el contralor gubernamental  C.P. Mario Soria Landero, al igual que contralores  del Gobierno de Tamaulipas, estando presente el gerente saliendo Pedro Ignacio Lozada, director del ITAVU Salvador González, regidores  del Ayuntamiento y Prof. Teodoro Escalon invitado. así como representantes de los medios de comunicación de esta región fronteriza

          Primeramente se dio lectura al saldo de las cuentas bancarias existentes  de COMAPA de esta ciudad, quedando de la siguiente manera Banorte  las cinco primeros cuentas de banorte presentan saldo de 175,639.00, segunda 267,043.00, tercera  menos 13,080 por comisiones, la cuarta 10,187.00 a favor,  cuenta Santander 707,014.00 a favor,  Bancomer  40,198.00 a favor,  inverlat  63,287.00 a favor,  dando un saldo a favor de 1,250,286.94 ( Un millón doscientos cincuenta mil doscientos ochenta y seis pesos con noventa y cuatro centavos ), además una cuenta en dólares de banorte con 1,322.00 dólares a favor, y resaltando que existen cheques  en tránsito a pagar por 109,186.00,  pero además el efectivo que hay en la caja fuerte de la oficina de COMAPA por concepto de cobro de servicio del dia  07 de octubre es de  165,1866.00, todo ello quedo asentado en el acta de entrega y recepción, titular administrativo que recibe Edgar Alejandro Salinas, titular  representante del órgano de control de la dependencia Rene Luis Perez Castro.

       Posteriormente de recibir el nombramiento como nuevo gerente de COMAPA Raul Garcia Vivian, agradeció la presencia de los representantes del Gobierno de Tamaulipas,  reafirmando que el compromiso inicial es otorgar un servicio de calidad y eficiente a la ciudadanía  en lo que respecta al agua potable como lo ha señalado  el Gobernador del Estado Francisco Garcia Cabeza  de Vaca a quien agradeció la confianza depositada en su persona, oportunidad de colaborar en su gobierno, formando parte de  la nueva historia que se escribe en Tamaulipas,  a través  del contacto con los ciudadanos.

        Respecto a su opinión sobre la municipalización  de la COMAPA presentada por el alcalde Juan Diego Guajardo, dijo ser respetuoso y tomar los cauces legales,  llevando a cabo el procedimiento  para solicitarlo y en su momento el departamento jurídico lo atenderá o secretaria general del Gobierno, nosotros tenemos instrucciones precisas y especificas  del Gobernador del Estado de venir a colaborar con el Presidente Municipal en todo lo que se necesite.


      Primero vamos a revisar el estado que guarda la COMAPA,  vamos a meternos de lleno en esta semana y en el transcurso de ello presentaremos  un plan de trabajo, vamos a dedicarnos en cuerpo y alma a trabajar como no los ha instruido el Gobernador de Tamaulipas” declaro el nuevo gerente de COMAPA  Raul García Vivian.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: