H, Matamoros, Tamaulipas:

Busca Canaco reactivar la economía local

Con el programa de fin de año, “EL BUEN FIN”

Por Dora Ma. Morales
Con el propósito que los trabajadores cuenten con recursos para que aprovechen las ofertas del Buen Fin, la Cámara Nacional de Comercio está exhortando a los patrones afiliados a que adelanten parte del aguinaldo, según lo dio a conocer Osvaldo Castillo Hernández.
El presidente de este organismo camaral, dijo que el llamado es para aquellos que tengan la capacidad económica y las posibilidades para darles a sus empleados la oportunidad de aprovechar las ofertas y descuentos que se ofrecen durante la celebración del llamado Buen Fin.
Quienes atiendan el exhorto, agrega, “pueden adelantar ya sea el 50 por ciento o el total del aguinaldo, según lo consideren”, ya que el Buen Fin está programado para realizarse entre el 18 y 21 de noviembre.
Castillo Hernández aceptó que la situación económica en la franja fronteriza norte de Tamaulipas no es la óptima, “y es por esto que estamos haciendo este exhorto a todos los agremiados a la Cámara d Comercio, local, para que participen en esta campaña, ya que se busca beneficiar a los trabajadores”.
Por ultimo dijo que “el llamado es en general, a fin de que quienes estén en posibilidades económicas lo atiendan, incluyendo a los grandes corporativos para que apliquen esta medida para acrecentar el consumo interno”, al fin de cuentas, dice, todos saldrán beneficiados.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: