ACTIVADOS ALCALDES CON EMPLEO TEMPORAL EN LA FRONTERA


                                     

                        
   POR:LIC. JORGE ARANO


      EL GOBERNADOR DE TAMAULIPAS FRANCISCO GARCIA CABEZA  DE VACA Y LA PRESIDENTA DEL DIF-TAMAULIPAS SRA. MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA  DE VACA, pusieron en marcha la tercera semana  nacional de salud, el objetivo es aplicar casi dos millones de vacunas  entre los niños, misma que culminara el próximo día 14, todo un esfuerzo para blindar la salud  de los niños de ambos sexos de la entidad.
     ESTE LUNES  EL ALCALDE DE RIO BRAVO JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA REALIZO LA ENTREGA DE APOYOS DEL PROGRAMA PROSPERA Y 65 Y MAS  EN LA VILLA DE NUEVO PROGRESO, los beneficiados fueron más de mil familias, donde públicamente el edil agradeció al Gobierno Federal  este apoyo, pero adelantando que próximamente estarán poniendo en marcha obras de beneficio social .
    IGUALMENTE EN VALLE HERMOSO SE DABA INICIO AL PROGRAMA DE EMPLEO TEMPORAL FRONTERIZO DEL GOBIERNO DE LA REPUBLICA EN REPRESENTACION  del  Gobierno Federal estuvo el diputado del congreso de la Unión Edgar Melhem, así como el Presidente Municipal Dr. Daniel Torres quien se llevo el aplauso generalizado de la ciudadanía, criticado el hecho cuando la ex diputada Adela Manrique se quedo parada durante varios minutos  en el presídium  porque no había silla para su persona.
     DANIEL TORRES ESPINOZA LE HA DADO UN GIRO INESPERADO A LA FORMA DE GOBERNAR, HOY LOS QUE MAS PRIORIDAD TIENEN SON LOS HABITANTES de las Colonias populares, de poblados y ejidos, prácticamente  la llamadas “clase  alta de la sociedad” ya no recibirán reverencias políticas, esto le está funcionando como el hecho de no ser un alcalde  de escritorio.
     EN MIGUEL ALEMAN LA ALCALDESA ROSY CORRO FOMENTANDO LAS TRADICIONES MEXICANAS Y EL TURISMO  REALIZO UNA CABALGATA por las principales avenidas, participando jinetes de la región  durante varias horas, creando un ambiente de alegría y confianza entre los miguelalemanenses.
     LA DRA. MAKI ORTIZ A PESAR DE HABER RECIBIDO UNA ADMINISTRACON PUBLICA SERIAMENTE  DAÑANA  EN SU MAQUINARIA,  EL PASADO DOMINGO INICIO la campaña “Limpiemos nuestro México, limpiemos Reynosa”, con el apoyo de PEMEX.
       JESUS “CHUCHIN” DE LA GARZA  ALCALDE MATAMORENSES HOY RECIBIO AL DIPUTADO FEDERAL EDGAR MELHEM Y PUSO EN MARCHA  EL PROGRAMA  del Empleo Temporal, en este rubro se destinaron más  de 20 millones para las  familias  vulnerables de las colonias populares  y ejidos.

              
                            
                              
                             

              
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: