H, Matamoros, Tamaulipas:

Polémica alcaldesa dio su último informe

Por:Victor Rodriguez/Matamoros, Tamps.-


      Este trienio de gobierno municipal al mando de la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez fueron de polémica desde usurpaciones de funciones hasta dando conciertos de violinista.
        La presidenta municipal, después de varios inconvenientes con los regidores de las fracciones priístas y panista, por fin puro dar su último informe de gobierno, el cual se llevó en la mañana del jueves 8 de septiembre en las instalaciones del Teatro Reforma.
       Es preciso señalar que solo hubo ciertos invitados a este recinto para poderlo llenar, desde familiares de funcionarios públicos municipales y regidores hasta líderes religiosos y empresarios.
        En su informe, lo que más destacó Salazar Vázquez y hasta lo presumió, fue lo de los cierres de antros o centros nocturnos o como les llamó ella: "lugares de perdición disfrazados de restaurantes", en donde incluso ella misma y personalmente y con vestimenta de policía Federal los clausuró y sacó a los que laboraban en estos lugares.
    Sin embargo, al tomar esta medida perjudicó drásticamente el turismo en esta ciudad fronteriza, ya que el sector restaurantero era el que conservaba a los visitantes extranjeros.
     También habló de las instalaciones de lámparas leds en las principales calles y avenidas del municipio y reconoció que aún hay delincuentes que se roban el cableado de estas.
      Además indicó que encuarteló a los elementos de tránsito municipal porque recibió quejas ciudadanas de que estos estaban extorsionando y abusando de su autoridad, pero estos policías viales tienen realizando estas acciones desde hace más de 2 años.
     Lo que no dio explicaciones la alcaldesa fue sobre qué pasó con su grupo paramilitar "Hércules", los cuales eran comandados por el ex candidato a diputado local por el Partido Acción Nacional, Joe Mariano Vega Rodriguez y responsables de la muerte de los jóvenes americanos, los hermanos Alvarado.
    Tampoco explicó que pasó con la "mega nacionalización de autos usados" que se llevó en agosto del 2014, en donde defraudados cientos personas, a quienes hasta la fecha no se le ha regresado ni un centavo de lo invertido.
    En pocas palabras, los matamorenses están felices de que ya se va la peor alcaldesa de la historia tamaulipeca y esperan buenos resultados el alcalde electo, Jesús De la Garza Días Del Guante.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: