H, Matamoros, Tamaulipas:

Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes EXITOSO FUE EL BIKERHERMOSO 2016 CELEBRADO EN VALLE HERMOSO SE FOMENTO EL TURISMO Y COMERCIO LOCAL...‏







Por:LIC. JORGE ARANO

   CIUDAD  VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- EL alcalde electo Dr. Daniel Torres agradeció a los motociclistas y amigos participantes  en el 5 Bikehermoso 2016 celebrado los días 23 y 24 en el centro de la ciudad,  el objetivo principal promover  el turismo y fortaleciendo el comercio local.
  Durante este evento participo como invitado de honor  el Diputado federal Edgar Melhem Salinas,  asa como   el ex alcalde Efraín de León León,  el diputado local electo Prof. Rogelio Arellano Banda y la directiva del Club de Motociclistas “correcaminos”  de esta localidad.
  El bikerhermoso 2016,  estuvo lleno de grandes espectáculos de acrobacia motociclistas, automóviles  alterados y clásicos, así como camionetas arregladas, los stands  de antojitos mexicanos y artesanías de varios   Estados de la república mexicana.
 Daniel Torres Espinoza y su distinguida  esposa   Nadia Pérez  de Torre alcalde electo,  reafirmo que esta tradición de estrechar relaciones  e invitar a la ciudad a motociclistas y sus familias, pero  principalmente fomentar  el turismo de nuestra ciudad, seguirá realizándose en los próximos años.
  Fue un ambiente completamente familiar los dos días  de este Bikehermoso, se  fortaleció  el turismo  entre los comerciantes, vamos a seguir haciéndolo en la próxima administración pública, con la participación y apoyo de todos ustedes”, afirmo el Dr. Daniel Torres.

  Finalmente la noche   fue cerrada con la participación musical de la banda La La K-prichosa y el grupo musical  Los Norteños de Rio Bravo, entre otras  actuaciones  artísticas,  en la calle José García y Victoria  del centro de la localidad.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: