***ES UNA SEMANA MUY LARGA PARA LOS POLITICOS QUE SE VAN Y PARA LOS QUE LLEGAN...

   
.













 POR: LIC. JORGE ARANO

     PARA LOS POLITICOS TAMAULIPECOS ES UNA SEMANA DEMASIADO LARGA, PARA ALGUNOS LOS MINUTOS PASAN MUY LENTOS, las noches  son prácticamente “agónicas”, para los que llegan  son igualmente demasiado largas.
     DEFINITIVAMENTE UNOS QUIEREN LLEGAR  AL PODER,  LOS QUE ESTAN YA QUIEREN ENTREGARLO LO MAS PRONTO POSIBLE,  ASI ES EL MOMENTO POLITICO QUE VIVE TAMAULIPAS,   el Gobernador Egidio Torre Cantú ya se va y se le hacen eternos no solo los días, sino que las horas son demasiadas largas.
      PARA LOS POLITICOS QUE LLEGAN ENCABEZADOS POR EL GOBERNADOR ELECTO FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA, IGUALMENTE  LOS DIAS corren lentos, ya quieren estar  al frente de los destinos de Tamaulipas , para comenzar a hacer las  cosas  bien.
     SIN DUDA ALGUNA ESTA SEMANA ES HISTORICA PARA LOS GRUPOS POLITICOS,  EL VIERNES HABRA MAS NERVIOSISMO PRINCIPALMENTE para quienes  salen, si habrán dejado las cosas  bien, en orden, aunque tuvieron bastante tiempo y personal para dejarlo a su manera.
     FRANCISCO JAVIER GARCIA CABEZA  DE VACA  EL MISMO VIERNES REVELA  EN EL PUERTO JAIBO DE TAMPICO, LOS NOMBRES  DE SUS MAS CERCANOS COLABORADORES,  los políticos  de Acción Nacional se reúnen, igualmente los representantes de los medios de comunicación  esperan la llegada de las 11:00 horas, que es el horario  previamente establecido para conocer  quienes estarán en el gabinete Estatal.
    ASI MISMO EL PROXIMO VIERNES A  LAS 17:30 HORAS EN LA EXPLANADA DE LA PLAZA PRINCIPAL EN VALLE HERMOSO,  EL PRESIDENTE ELECTO DR. DANIEL TORRES ESPINOZA recibirá  de manos del alcalde  saliente Ing. José L. Hernández Castrellon oficialmente la administración pública, constitucionalmente entrara en funciones  después de las 12:00 de la noche.
    JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDUA EN RIO BRAVO  A LAS 18:00 HORAS EN EL SALON DE LA CANACO RENDIRA PROTESTA COMO  PRESIDENTE MUNICIPAL  para la administración pública  2016-2018 ser acompañado de la ciudadanía y su gabinete Municipal, le será entregado por el alcalde saliente Rogelio Villaseñor Sánchez.
    LA DRA. MAKI ORTIZ PRESIDENTE ELECTA EN REYNOSA, RENDIRA PROTESTA A LAS 12:00 DEL MEDIODIA  EN EL  CENTRO CULTURAL, IGUALMENTE EL ALCALDE SALIENTE José Elías Leal estará presente, posteriormente a las 12:00 de la noche  se realiza  al igual que en todos los Municipios la primera sesión de cabildo.

     LAS APUESTAS CONTINUAN EN TORNO A LA PRESIDENCIA DE LOS EE.UU. DONDE LOS CANDIDATOS  HILLARY CLINTON Y DONALD TRUMP  SIGUEN LUCHANDO POR LOGRAR  el respaldo de los votantes  americanos,    el debate del pasado lunes  lógicamente la ganadora fue la dama  estadounidense, porque el odio y el rencor  de Trump se reflejo en todas sus respuestas e ideologías racistas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: