H, Matamoros, Tamaulipas:

Cancelará Itavu créditos que no estén al corriente; ITAVU



*Para entregar cuentas al nuevo Gobierno Estatal


















POR :DORA MA. MORALES

El Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, ITAVU, se encuentra realizando un exhorto a quienes tengan créditos de regularización de predios, que se pongan al corriente ya que se les podría cancelar. Según la información que han enviado a los deudores es que se tienen que regularizar ya que como parte de la transición de gobierno tienen que estar al corriente.
Lo anterior fue expuesto a través de un curricular que a todas las delegaciones de Tamaulipas del Instituto Tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización, envió el priista Daniel Sampayo, actual titular del mismo, quien en declaraciones anteriores había manifestado que la cartera vencida del ITAVU estaba muy abultada.
Asimismo, se tiene conocimiento que la Delegación en Matamoros ha enviado una serie de exhortos a quienes mantienen adeudo, para que acudan lo más pronto posible a las oficinas y hagan algún tipo de acuerdo.

Ante esta situación funcionarios del ITAVU en Matamoros han enviado exhortos a quienes tienen adeudos, para que acudan a las oficinas los más pronto posible, para que hagan un acuerdo, ya que de lo contrario se les podría cancelar los contratos y por lo tanto perder el crédito  que ya tienen con la dependencia estatal.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: