H, Matamoros, Tamaulipas:

Inauguran feria de regreso a clases en Matamoros



por.Victor Rodriguez
Matamoros, Tamps.- La PROFECO, autoridades municipales y federales, y los organismos empresariales de Matamoros inauguraron la feria de regreso a clases en la mañana del lunes 15 de agosto en el Centro de Convenciones Mundo.
Por su parte, el delegado Regional de la Procuraduría Federal del Consumidor, Julio Villarreal Zamorano expresó: " la feria de regreso a clases es una de las actividades más importantes que presentan durante el año precisamente para fortalecer esa protección del derecho del consumidor" (sic).

En esta feria las empresas que se dedican al ramo de papelería y departamental ofertaron artículos escolares, como lo son cuadernos, lápices, plumas tijeras e incluso uniformes, calzados y mochilas, entre otros artículos, en donde se ofrecieron descuentos de hasta 40 por ciento.

Villarreal Zamora dijo que son más de 10 empresas que estarán hasta el 17 de agosto ofertando estos artículos escolares.
Cabe mencionar que en el evento de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa de Matamoros, Norma Leticia Salazar Vázquez, en representación del presidente de la Cámara Nacional de Comercio local (Roberto Osvaldo Castillo Hernández) Rubén Treviño Sánchez y el presidente de la Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste, Jose Dávila Refugio Gonzalez, entre otras autoridades Federales y Municipales, e integrantes de organismos empresariales.

Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: