H, Matamoros, Tamaulipas:

ENTREGARA RECURSOS POR 80 MDP EN REYNOSA ANTONIO MEADE PARA EL EMPLEO TEMPORAL DE TAMAULIPAS ; EDGAR MELHEM‏




por.LIC. JORGE ARANO
CIUDAD REYNOSA, TAMAULIPAS.-Tentativamente el próximo 1o de septiembre el secretario de Desarollo Social del Gobierno de la República Jose Antonio Meade estará en Reynosa para entregar recursos por 80 millones de pesos para el programa de Empleo Temporal dentro del Fondo Fronteras.
Asi lo anuncio el diputado federal Edgar Melhem Salinas, quien agrego que  estos recursos  se retrasaron por blindaje electoral, pero ya  serán entregados en este mes de septiembre.
Igualmente resalto  que los diputados federales  de Tamaulipas, estarán muy pendientes de apoyar a los 16 alcaldes  electos priistas  en Tamaulipas.
"Vamos a estar muy coordinados con el Gobierno Estatal, pero también muy al pendiente de los  Presidentes Municipales  electos  priistas.

Añadiendo el mes de septiembre, octubre y noviembre la coordinación y bancada  Tamaulipeca  estará trabajando  en lo presupuestal, es un escenario muy complejo, donde tendremos que ajustarnos al recurso, un presupuesto con rostro mas social, sin descuidar la educación, la salud y la alimentación de los mexicanos y Tamaulipecos[ , explico.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: