H, Matamoros, Tamaulipas:

ACTUALMENTE TRABAJAMOS EN PROYECTOS A REALIZAR A PARTIR DE OCTUBRE COMO ALCALDE EN VALLE HERMOSO: DR. DANIEL TORRES‏

LIC. JORGE ARANO


            CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.-Seguimos trabajando en los proyectos a  realizar a partir del lo de Octubre  en la próxima Administración Publica, todos llevan el mismo objetivo  alcanzar un mejor beneficio social para toda la ciudadanía Vallehermosense.
         Estamos emprendiendo  planes pilotos en nuestra  ciudad,  como el Programa de contar con un psicólogo titulado en    cada escuela Primaria, ya tenemos seleccionado a  los 30 que requeríamos, esto a través de una convocatoria pública  que hicimos hace algunas semanas.
             Así lo declaro  el Dr. Daniel Torres Espinoza Presidente Municipal electo en entrevista para los medios de información, agregando " hoy estamos convocando a las personas que deseen  ser  agentes viales  en los próximos dos años, la convocatoria está abierta  en las redes sociales con los requisitos.
       En lo que respecta a los Lic. en psicología ( ambos sexos )  estarán pendientes  en las condiciones físicas y psicológicas  en que llegan los alumnos de primaria  a sus aulas de clases, al detectarse algún tipo de problemas, se enfocaran a ello y ver la forma de  resolverlo, queremos reducir  hasta donde mayormente sea posible el número de familias disfuncionales que afectan  directamente a los niños y estos posteriormente  se vuelven problema en sus escuelas y finalmente dentro de la sociedad", explico el entrevistado.
       Hoy convocamos a quienes desean ser agentes viales, queremos hacer la  aclaración que prácticamente serán de auxilio vial,  es decir no andarán armados, se desplazaran a bordo de motocicletas y es para auxiliar y orientar a los automovilistas principalmente, queremos que existan mejor orden  y respeto en la vialidad por parte de los conductores.
                 Igualmente tenemos otros programas que estamos llevando a cabo, pero en su tiempo se daran a conocer, todos estos  tienen el objetivo primordial,  llevar un mayor beneficio a toda la sociedad vallehermosense y desde luego estamos abiertos al dialogo  de la misma" resalto el Dr. Daniel Torres  alcalde electo para ejercer su cargo a partir del lo de octubre  del presente año.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: