H, Matamoros, Tamaulipas:

Gracias a la fundación “Cambiando sonrisas”…

*En Matamoros se han realizado mil 800 operaciones de niños, que nacieron con labio leporino y paladar hendido
Por Dora Ma. Morales
La fundación Cambiando Sonrisas de esta ciudad, ha llevado la alegría a más de 1,800 hogares de Matamoros, después de haberse efectuado, mil 800 operaciones de niños, que nacieron con labio leporino y paladar hendido.
Lo anterior fue informado por el presidente de esta fundación, Pedro Ciro González Flores, quien dijo que todo el año y todos los miércoles dicha fundación opera a un niño.
“Y sólo en las campañas masivas que realizamos en el mes de junio, como este que acaba de terminar, operamos a un total de 50 niños, esto con el apoyo de un grupo de médicos”, dijo.
Porque en esta fundación, explicó, participan desde empresarios, doctores y demás personas que gustan de formar parte de esta fundación “Cambiando Sonrisas”.
Entonces mediante la Fundación los niños son operados y reciben una atención poscirugía de manera completamente gratis, sin que ellos paguen un solo peso.
Las familias interesadas en recibir este beneficio, dijo, pueden marcar al teléfono 813-31-82 y ahí los atenderá el Doctor Melquiades Álvarez Chaires, quien les programara una cita y una cirugía para sus hijos, concluyó diciendo.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: