H, Matamoros, Tamaulipas:

FUIMOS ELECTOS, TRABAJAMOS EN PROYECTOS Y PEDIREMOS APOYO DEL GOBIERNO DEL ESTADO Y FEDERACION PARA VALLE HERMOSO : DR. DANIEL TORRES‏

LIC. JORGE ARANO


     CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- Fuimos favorecidos en valle hermoso durante las elecciones con la presidencia Municipal y la diputación en el conteo rápido, nosotros los candidatos  del PRI, prácticamente un 2  a  1, somos ganadores virtuales, proceso donde se vivió la democracia y hoy nos toca a todos respetar lo que decidió el pueblo”.
  Hoy hacemos este comunicado, pero desde hoy estaremos trabajando con los proyectos planeados, no se pueden detener , voy a luchar más por  lograr  la planta potabilizadora  del agua potable porque es una necesidad de toda la ciudadanía Vallehermosense, los colores  del partido quedaron en el proceso electoral y esta es una necesidad ciudadana”.
       Así lo declaró en rueda de prensa  el Dr. Daniel Torres Espinoza candidato del PRI electo  alcalde de la ciudad, “no podemos cambiar los ideales, porque estas son necesidades palpables, necesidades urgentes”, enfatizo.
      Vamos a trabajar  con  el Gobernador electo,  con  la Cámara de diputados voy a  servir a todo el Pueblo,  queremos trabajar  con el drenaje pluvial y sanitario,  pavimentación de las calles y traer fuentes de empleo, son los proyectos  que seguiremos adelante buscando apoyo tanto en Gobierno del Estado como en  dependencias federales.
 “ Estamos avocando  en las solicitudes de apoyar la salud de los vallehermosense,  Daniel Torres quiere trabajar  en armonía y equipo con quien quiera ayudar y participar,  repetimos ya no existen colores ni partidos  el proyecto sigue llamándose “ Valle hermoso”.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: