H, Matamoros, Tamaulipas:

ACUDE A EMITIR SU VOTO EN CASILLA DE POBLADO REALITO EL PRIMER PRIISTA JOSE L. HERNANDEZ EN VALLE HERMOSO‏

LIC. JORGE ARANO

                 CIUDAD VALLE HERMOSO TAMAULIPAS.- El primer priista de la ciudad Ing. José Luis Hernández Castrellon acudió a emitir su voto a  las 09:45 horas a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Federal “Prof. Julián Jarcia Noriega “ de Poblado Realito.
                 Al salir de emitir su voto   el Ing. José L. Hernández Castrellon invito a la ciudadanía Vallehermosense a  acudir a emitir su voto  en este proceso electoral para elegir a l futuro Gobernador de Tamaulipas, Alcalde y diputado  de la ciudad.
          Hernández Castrellon fue acompañado de su esposa  Judith Contreras de Hernández  y sus hijos, quienes cumplieron con su deber cívico  en la casilla instalada  en la Escuela Primaria “Benito Juárez “del mismo Poblado realito.
          Así mismo  expreso que  hasta  el momento de redactar la presente habían sido unas votaciones completamente tranquilas, además  de observarse a los  vallehermosense  a emitir  sus votos.
          Externando  que  los candidatos cumplieron con su trabajo, pero  en lo particular  considera  que  el candidato  del PRI a Gobernador Baltazar Hinojosa así como  Daniel Torres y Rogelio Arellano representan la mayoría   electoral con sus propuestas.
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: