H, Matamoros, Tamaulipas:

Tamaulipas ocupa el primer lugar en secuestros

CDMX, lunes 30 de mayo de 2016.

 El futbolista Alan Pulido fue secuestrado en Tamaulipas el pasado sábado 28 de mayo alrededor de las 23:30 horas, este culminando con el rescate del deportista este lunes 30, gracias a un operativo conjunto de las fuerzas federales y estatales.
Este es el caso más popular hasta ahora de secuestro en la entidad que de acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública. Es por estos tipo de delitos que el diputado Daniel Adrián Sosa Carpio exhortó el 5  de abril de 2016 a la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) a reforzar la vigilancia en todos los caminos del Estado de Tamaulipas, principalmente en aquellos que comunican a las zonas rurales con las ciudades del estado esto con la finalidad de que las carreteras y caminos ya no sean un área de acción para las organizaciones criminales ya que es en esos lugares en los que se presenta un mayor índice de desapariciones.
Cabe señalar que sí bien el secuestro del futbolista concluyó con su rescate, se deben llevar a cabo las mismas acciones y demostrar el mismo interés en los casos que suceden diariamente con toda la población, sin preferencia para aquellos que poseen fama o un puesto importante. 
Compartir en Google Plus

Editores periodico frontera

0 comentarios: